fbpx

Estos son los 5 mejores prospectos de los Mets de Nueva York

Los Mets de Nueva York se reestructuran cada año, en especial dentro de su cuadro de nuevos reclutas de Ligas Menores, entre intercambios con los demás equipos por jugadores de posición o por movimientos económicos y en los drafts, donde cada equipo observa los mejores para su organización. Por tal motivo hicimos una lista con los 5 prospectos más valorados de los Mets de Nueva York para esta temporada.

Listado de los mejores prospectos

Ronny Mauricio- Campocorto dominicano, nacido en San Pedro de Macorís el 4 de abril del 2001, este jovencito petromacorisano de 19 años fue firmado con un por 2.1 millones de dolares, con 6,3 de estatura, se perfila como una super estrella en los próximos años. En el 2019 tuvo un año muy productivo en comparación otros jugadores mayores que el, los scouts han dicho que este campocorto tendrá un bate de poder, agilidad, destreza y poder, posee todas las cualidades de ser una super estrella en la gran carpa.

Foto:milb.com

Andrés Giménez  Venezolano, nacido en Barquisimeto el 4 de Septiembre de 1998, de 22 años fue firmado por 1.2 Millón de dolares, el años pasado a pesar de tener un decepcionante desempeño en AA en las Ligas Menores, es un campo corto que puede desempeñarse también como segunda base, cuenta con gran poder de bateo, una gran velocidad, puede llegar a la gran carpa dentro de poco tiempo según los escuchas.

Foto:usatodaysports.com

Un futuro brillante

Matthew Allan Estadounidense. Pitcher derecho, nacido el 17 de abril del 2001. Este joven jugador de 18 años, fue escogido por los Mets en el draft del 2019. Mathew Allan es una mezcla de todo lo que cualquier equipo necesita, para ser un potencial tercera base, que puede batear en cualquier orden que sea colocado.

Foto:milb.com

Brett Baty Estadounidense, tercera base, nacido el 13 de noviembre de 1999 y escogido en el primer draft del 2019. Posee un bate de poder por todos los jardines, dominando el año anterior la liga con su bateo, es un tercera base con mucho potencial para las futuras aspiraciones de los equipos de los Mets en las Grandes Ligas, como en las Ligas Menores.

Foto:milb.com

Francisco Alvarez Receptor venezolano nacido el día 19 de noviembre del 2001, y firmado por un bono de protección por 2.7 millones de dolares, es considerado uno de los potenciales con más éxitos para el futuro, deslumbro a todos los escuchas y dirigentes en el 2017 ofensivamente y defensivamente, a los 17 años marco un .820 OPS en Kingsport de los Mets, del sistema de Ligas Menores, en la cual participaron jugadores mucho mayores que él, dandole desde ya una visión con una superestrella del béisbol de las Grandes Ligas.

Foto:milb.com

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfullpara d

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

About Author

Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.