fbpx

Estos son algunos movimientos importantes en la Agencia Libre de la MLB

En la temporada baja del béisbol de Grandes Ligas, ocurrieron bastantes firmas mientras hasta el 2019. Muchos jugadores buscan jugosos contratos multianuales que les aseguren su futuro en las mayores. Aquí, les mostraremos algunos movimientos importantes en la Agencia Libre de la MLB:

 

Agencia Libre de la MLB: Gerrit Cole, New York Yankees, $324 millones

Gerrit Cole acordó con los Yanquis de Nueva York por nueve años y 324 millones de dólares, siendo el mejor pagado de los lanzadores en la gran carpa.

El derecho, que terminó segundo en las votaciones en el premio Cy Young de la Liga Americana, concluyó 2019 con foja de 20 ganados, 5 perdidos, efectividad de 2.60 y ponchó a 326 bateadores en 212.1 entradas lanzadas.

 

Agencia Libre de la MLB: Stephen Strasburg, Washington Nationals, $245 millones

Stephen Strasburg renovó con los Nacionales de Washington por siete años y 245 millones de dólares. Fue la primera gran firma de la agencia libre este invierno y su acuerdo ayudó a aumentar las ganancias de sus colegas serpentineros que brillaron en 2019.

Strasburg fue uno de los brazos claves para que el conjunto de los Nacionales alzara el trofeo de campeón de la Serie Mundial. Tanto, que fue el MVP de la serie contra los Astros.

Durante la ronda regular concluyó con balance de 18-6, efectividad de 3.32 y 251 ponches en 209.0 entradas lanzadas. Además en la postemporada ganó 5 encuentros y no perdió ninguno duelo.

 

Agencia Libre de la MLB: Anthony Rendon, Los Angeles Angels, $245 millones

Anthony Rendón estampó su firma con los Angelinos de Los Ángeles por siete años y 245 millones de dólares.

Rendón, que tuvo un 2019 deslumbrante con promedio de .319, 34 cuadrangulares, 126 carreras impulsadas y 117 anotadas, guió a los Nacionales en su camino al título de la MLB.

El antesalista llegó a una organización que está en la búsqueda de clasificar a la postemporada de nuevo y su adición le añade una profundidad ofensiva que hace contendor a este equipo. Junto a Mike Trout, ShoheiOhtani y Albert Pujols, tendrá la tarea de llegar a la postemporada.

 

Madison Bumgarner, Arizona D-Backs, $85 millones

Pactó con los Cascabeles de Arizona por 5 temporadas y 85 millones de dólares. Bumgarner, de 30 años de edad, pasó toda su carrera de 11 temporadas en la MLB con los Gigantes de San Francisco. En 2019 tuvo récord de 9-9, 3.90 de efectividad y 203 abanicados en 207.2 innings lanzados.

 

Hyun-Jin Ryu, Toronto Blue Jays, $80 millones

Hyun-Jin Ryu, que se lució en la pasada campaña con los Dodgers de Los Ángeles (sobre todo en la primera mitad, cuando fue prácticamente imbateable), consiguió contrato con los Azulejos de Toronto por 80 millones de dólares y cuatro temporadas.

Ryu terminó su zafra con línea de 14 victorias, 5 derrotadas, porcentaje de carreras limpias de 2.32 y 163 ponches en 182.2 innings.

 

Dallas Keuchel, Chicago White Sox, $55 millones

El serpentinero Dallas Keuchel pactó con los Medias Blancas de Chicago por tres años y 55 millones de dólares.

Keuchel, que en 2019 le costó conseguir contrato con alguna organización de MLB y comenzó a lanzar luego del receso de Juego de Estrellas, logrará elevar su contrato a 74 millones de dólares si llega a darse la opción para el cuarto año con los patiblancos.

En la zafra con los Bravos de Atlanta dejó 8 ganados, 8 juegos perdidos, efectividad de 3.75 y 91 ponches en 112.2 entradas lanzadas.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas