fbpx

Conoce cuáles peloteros retrasarán sus logros si no inicia la MLB

Nos enfrentamos a la posibilidad real de una temporada de MLB 2020 cancelada, que se ha suspendido indefinidamente debido a la pandemia. Si eso sucede, cada jugador tendrá un año más cerca del final de sus carreras. Sin más: Conoce cuáles peloteros retrasarán sus logros si no inicia la MLB.

 

Jacob deGrom

jugadores retrasarán sus logros

Foto: Mets

deGrom ha ganado dos premios consecutivos de Cy Young y con chance del tercero en 2020. Greg Maddux y Randy Johnson son los únicos dos lanzadores que han ganado el premio en tres temporadas consecutivas.

Digamos que deGrom gana el próximo Cy Young de la Liga Nacional, sea en una temporada corta de 2020 o en 2021 después de un año completo sin béisbol. Sería una hazaña histórica.

 

Max Scherzer

jugadores retrasarán sus logros

Foto: Troy Taormina

Max Scherzer está a 308 ponches para unirse a su excompañero de equipo Justin Verlander como los únicos lanzadores activos con 3.000 ponches en su carrera.

Las posibilidades de Scherzer eran escasas para convertirse en el miembro número 19 del club de 3.000 ponches en una temporada ininterrumpida de 2020. El máximo de una temporada de Scherzer en ponches son 300. En circunstancias normales, principios de 2021 sería un tiempo razonable para esperar que llegue allí.

Scherzer cumple 36 años a fines de julio, y no sabemos si el béisbol volverá para entonces. Suponemos que continuará su dominio durante algunos años más, pero no estamos seguros.

Es agente libre después de la temporada 2021, y es insondable pensar que no tendrá un contrato entonces. Cualquiera que sea el equipo que lo firme, tiene la ventaja adicional de que alcanza hitos en su uniforme.

 

Miguel Cabrera

A Ghost of Miguel Cabrera Blows in on the Wind

Foto: Tigers

Miguel Cabrera es uno de los mejores bateadores de las últimas dos décadas. Es el ganador de la triple corona más reciente, un cuatro veces campeón de bateo y un MVP dos veces.

Sin embargo, los últimos tres años de Cabrera han estado llenos de lesiones. El jugador de 37 años tuvo un buen entrenamiento de primavera y en realidad parecía saludable. Una temporada de recuperación parecía posible.

Tiene 185 hits para los 3,000 y 23 jonrones para los 500. Incluso si no alcanza esos hitos en 2020, todavía está en camino de llegar en algún momento durante 2021.

Si no hay béisbol hasta entonces, Cabrera tendrá 38 años cuando regrese a la alineación el próximo año. Mientras sus piernas se mantengan firmes, aún debería alcanzar ambos hitos. Ha firmado al menos hasta 2023, pero es mucho menos seguro que lo logre sin la temporada 2020.

 

Albert Pujols

Where Albert Pujols' legacy stands at age 38. | Sports on Earth

Foto: MLB Photos

Albert Pujols le quedan dos años en su contrato, y si esta temporada se cancela, tendremos solo un año más para ver a uno de los mejores jugadores de la historia del béisbol.

Pujols le faltan 44 jonrones para convertirse en el cuarto miembro del club de 700 jonrones. Tenía una oportunidad externa de llegar allí con dos años restantes, pero no hay manera de llegar allí sin la temporada 2020.

Con temporada este año, podría terminar su carrera con 3,454 hits (séptimo de todos los tiempos); 700 HR (cuarto); 2,247 carreras impulsadas (segundo); 6.283 bases totales (segundo).

Sin béisbol en 2020, su lugar en las listas de todos los tiempos se verá más o menos así: 3,328 hits (10º); 678 HR (quinto); 2,161 carreras impulsadas (tercero); 6.073 bases totales (tercero).

 

 

 

AQUI PUEDES VER:

Estos jugadores dominaron sus décadas en la MLB

Podcast de los Astros de Houston

Estos son los tres mejores momentos de Astros en la historia

 

 

Escrito por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter: Sebastián Villalobos – @sebastian0209

Instagram: Sebastián Villalobos – @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.