Estas son las piezas importantes de Houston que son aptos elegibles para arbitraje
Noticias MLB

Estos jugadores de Astros son elegibles para arbitraje

Jugadores de Astros son elegibles para arbitraje

La temporada baja ha estado relativamente tranquila para los Astros en términos de transacciones de jugadores (reincorporaron al receptor Martín Maldonado, al relevista Joe Smith y al lanzador Austin Pruitt, que han sido sus mayores movimientos) es el resultado de una nómina inflada que se espera que supere el umbral de impuestos de lujo en 2020 por primera vez, dejándolos sin mucha flexibilidad financiera.

Una parte considerable de su nómina de 2020, que se espera que esté al norte del umbral del Impuesto de Equilibrio Competitivo de $ 208 millones, está vinculada a jugadores elegibles para el arbitraje.

Es probable que los Astros lleguen a un acuerdo con algunos de esos jugadores que están vinculados antes de la fecha límite. Aquí en Con Las Bases Llenas, les presentamos a los seis jugadores de Astros que son elegibles para arbitraje:

 

Jugadores de Astros son elegibles para arbitraje: George Springer, OF

Jugadores de Astros son elegibles para arbitraje

Salario proyectado: $ 20.75 millones

Los Astros evitaron el arbitraje con Springer hace dos años al acordar una extensión de dos años y $ 24 millones. En su último año de control del club, Springer puede ganar casi tanto como ese total de dos años en una sola temporada. Solo cuatro jugadores elegibles para el arbitraje han recibido $ 20 millones o más.

 

Jugadores de Astros son elegibles para arbitraje: Roberto Osuna, Cerrador

Jugadores de Astros son elegibles para arbitraje

Salario proyectado: $ 9.5 millones

En su primera temporada completa como cerrador de los Astros, Osuna tuvo sus parches de inconsistencia, pero tuvo una temporada sólida y lideró la Liga Americana en salvamentos. Se convirtió en el lanzador más joven en alcanzar 150 salvamentos en su carrera y ocupó el cuarto lugar entre los relevistas calificados de la Liga Americana en WHIP. Osuna ganó $ 6.5 millones la temporada pasada.

 

Jugadores de Astros son elegibles para arbitraje: Carlos Correa, SS

Jugadores de Astros son elegibles para arbitraje

Salario proyectado: $ 8 millones

Correa jugó en solo 75 juegos en la temporada regular el año pasado debido a dos lesiones importantes. Cuando está sano, es uno de los paradores cortos de élite en el juego. Ganó $ 5 millones en el 2019.

 

Jugadores de Astros son elegibles para arbitraje: Brad Peacock, Lanzador

Jugadores de Astros son elegibles para arbitraje

Salario proyectado: $ 4.75 millones

Peacock, el lanzador más veterano del club, ha desempeñado varios roles en los Astros en los últimos años. El año pasado, comenzó la temporada en la rotación antes de pasar al bullpen, haciendo dos apariciones en la lista de lesionados. Peacock ganará $ 4.75 millones en su última temporada antes de la agencia libre después de ganar $ 3.11 millones el año pasado.

 

Jugadores de Astros son elegibles para arbitraje: Aledmys Díaz, INF-OF

Resultado de imagen para Aledmys Díaz

Salario proyectado: $ 3 millones

El versátil Díaz se vio limitado a 57 juegos debido a dos períodos en la lista de lesionados en su primera temporada con los Astros. Hizo 55 aperturas en 2019, incluyendo 18 en primera base, 16 en segunda base, 15 en tercera base, tres en el jardín izquierdo, dos en el campocorto y uno como bateador designado. Está en su primer año de elegibilidad para arbitraje.

 

Chris Devenski, Lanzador

Resultado de imagen para Chris Devenski

Salario proyectado: $ 2 millones

Después de dejar efectividad de 2.38 y 0.93 WHIP en 110 juegos en sus dos primeras temporadas en las Grandes Ligas, Devenski tiene 4.56 ERA y 1.25 WHIP en 111 juegos en las últimas dos temporadas. Aún así, posee un increíble cambio y podría surgir como una parte clave de un bullpen de los Astros que han perdido a Will Harris, Collin McHugh y Héctor Rondón. Necesita volver a mezclar sus pitcheos, como la recta y el cambio para sacar del paso a los bateadores como lo hizo en 2017-18 y eso comienza con un buen comando en la recta. Devenski está en su segundo año de arbitraje.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Sebastian Villalobos
Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario