expansión del roster
Astros de Houston

Estos jugadores de Astros se beneficiarían de la supuesta expansión del roster

Debido a la demora en la temporada 2020, la MLBPA y la oficina del comisionado de la MLB han acordado algunos cambios diferentes en la temporada. Estos cambios trata de la expansión del roster, pero, son temporales y solo durarán unas pocas semanas y otros afectarán toda la temporada.

Una de estas modificaciones la adición de tres puestos más en el roster de cada equipo durante el primer mes de la temporada, lo que significa que los Astros de Houston tendrán que tomar algunas decisiones. Este cambio ayudará a los equipos a administrar la carga de trabajo de los jugadores. A partir de ello, estos jugadores de Astros se beneficiarían de la supuesta expansión del roster:

 

Garrett Stubbs

expansión del roster
Foto: Astros

Stubbs fue enviado recientemente para Triple A, pero eso realmente no importará, pues debería tomar uno de estos lugares en la lista. Le dará al equipo una flexibilidad muy necesaria gracias a su habilidad para atrapar y jugar en el jardín, e incluso ha trabajado en el cuadro.

Tener tres receptores en la lista de las Grandes Ligas tendrá sentido si ese tercer receptor puede jugar múltiples posiciones y también estará allí si es necesario el día después de un doble juego.

 

Bryan Abreu

expansión del roster
Foto: Yi-Chin Lee (Houston Chronicle)

Tener puestos adicionales en la lista hace que Abreu sea un candidato principal para formar parte de la lista. Estaba haciendo un caso bastante sólido para sí mismo para estar en el bullpen de todos modos, y ahora que hay espacio adicional de sobra, darle un mes en la MLB para demostrar que pertenece parece un hecho.

 

Cristian Javier

expansión del roster
Foto: Karen Warren (Houston Chronicle)

El tiempo de servicio es siempre un tema candente con jugadores jóvenes y prospectos. Javier es el sexto prospecto clasificado de los Astros, según MLB.com, y ha tenido una carrera bastante impresionante en MiLB.

Si no tenemos en cuenta las reglas de tiempo de servicio que se aplican para esta anomalía de un año de béisbol, se podría suponer que Javier sería una de las mejores opciones de los Astros para tener una prueba extendida en el nivel de las Grandes Ligas cuando se reanude el juego.

Por supuesto, si el tiempo de servicio se comporta de una manera algo normal, entonces los Astros tal vez no quieran encender el reloj de Javier solo para obtener un mes de arranques antes de enviarlo de nuevo a las menores. Por otra parte, podría ser una sorpresa y presencia de la rotación que los Astros necesitan desesperadamente.

 

Distribución de la expansión del roster

Suponiendo que no hay restricciones sobre cuántos bateadores y lanzadores pueden estar en la lista durante este período, se cree firmemente que la mayoría de los equipos irán con una división de la expansión del roster entre 15 lanzadores y 14 bateadores durante el primer mes de la temporada. Es más probable que los Astros empleen esta composición de la lista, debido a que la mayoría de las reservas pueden jugar múltiples posiciones en el cuadro y en el jardín.

 

 

AQUI PUEDES VER:

Rating de los Houston Astros en The Show

Estos otros dos jugadores podrían haber jugado su último partido como Astros

Houston podría quedarse sin sus tres jardineros titulares para el 2021

Escrito por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter: Sebastián Villalobos – @sebastian0209

Instagram: Sebastián Villalobos – @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Sebastian Villalobos
Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario