fbpx

¿Estos equipos serán agresivos en esta temporada baja de la MLB?

Cada equipo tiene algo que demostrar en cada temporada baja. Los que no clasificaron a la postemporada tienen la necesidad de mejorar su roster para la temporada siguiente. Hay equipos que tienen más que demostrar que otros. Pero estos equipos tienen la mayoría de las preguntas para responder. Aquí en Con Las Bases Llenas nos preguntamos: ¿Estos equipos serán agresivos en esta temporada baja de la MLB?

Philadelphia Phillies

Principal objetivo: Mejorar el pitcheo: Cole Hamels

Huecos: Rotación y bullpen

temporada baja

Los Filis tienen un nuevo manager y es Joe Girardi, además deberían tener de vuelta a una lista de las lesiones que arruinaron su temporada 2019. También tienen una gran nómina, pero tuvieron un año decepcionante. Por lo tanto, los Filis deben demostrar que, una vez más, están comprometidos. El problema es que todavía tienen muchos agujeros: en la rotación, en el bullpen, incluso en el cuadro interior. Pero los filis le dieron ese contrato a Bryce Harper y han indicado claramente, con la contratación de Girardi, que creen que pueden ganar ahora. Su lista tiene un largo camino por recorrer para llegar a ese punto. Esta temporada baja, la construcción continuará.

 

Los Angeles Angels, temporada baja

Principal objetivo: Gerrit Cole

Huecos: Rotación, bullpen, receptoría

temporada baja

Desde que los Angelinos firmaron a Mike Trout con esa extensión de contrato en marzo pasado, han dejado al descubierto sus planes: Dependerán del resto de la carrera de Trout. Pero si este equipo quiere ser competitivo y volver a la postemporada, tienen muchos agujeros que llenar.

El equipo de 2019 fue el peor equipo de los Angelinos de la era Trout (90 derrotas). Mientras tanto, Gerrit Cole es el objetivo principal de la temporada baja, pero no solo tendrán mucha competencia, sino que probablemente necesiten llenar dos o tres lugares en la rotación. Este equipo tiene que gastar dinero para demostrarle a Trout, a los fanáticos y a su nuevo manager que pueden ganar ahora.

 

Cleveland Indians, temporada baja

Principal objetivo: Quedarse con Francisco Lindor

Huecos: Outfield y bullpen

temporada baja

Los indios siguen siendo uno de los equipos más fascinantes del béisbol. Estuvieron cerca de llegar nuevamente a la Postemporada pero se quedaron cortos. Ahora están en peligro de este núcleo, el que estuvo tan cerca de ganar la Serie Mundial en 2016.

La pregunta es en qué dirección van a ir. Los primeros rumores deberían hacer que los fanáticos de la Tribu estén preocupados de que irán en la dirección opuesta, posiblemente intercambiando a Francisco Lindor antes de que llegue a la agencia libre después de la temporada 2021. Eso podría ser bueno para los indios a largo plazo, y eso está lejos de ser cierto, pero definitivamente significaría la dirección que están tomando ahora. No tomaría mucho para mantenerlos en la carrera de AL Central. Pero tienen que demostrar que permanecer en esa carrera es su prioridad en este momento.

 

Chicago White Sox

Principal objetivo: Mejorar la rotación

Huecos: Rotación, bullpen y profundidad

Resultado de imagen para Chicago White Sox

Los Medias Blancas hicieron un intento de conseguir a Manny Machado antes de la temporada 2019, pero se quedaron cortos. Entonces tendrán que asegurarse de crear sus propias superestrellas. La buena noticia es que están en camino. Tim Anderson , Eloy Jiménez y Yoán Moncada fueron tres de los mejores bateadores del béisbol en septiembre, y tienen a Luis Robert y Nick Madrigal a la vuelta de la esquina.

Pero si van a tomar en serio que este sea ese año decisivo, claramente necesitan algunas adiciones a su rotación. ¿Los Medias Blancas agregarán armas veteranas de calidad a su establo de talento? ¿Están dispuestos a dar el siguiente empujón? El AL Central podría estar allí para ellos. Pero todavía no están allí. Tienen esta temporada baja para mostrar lo que estaban tratando de mostrarle a Machado el año pasado.

 

Colorado Rockies

Principal Objetivo: Mejorar el pitcheo y la profundidad

Huecos: Rotación y bullpen

Resultado de imagen para Colorado Rockies

Los Rockies llegaron a los playoffs dos años consecutivos por primera vez en su historia en 2017-18, pero todo se vino abajo el año pasado. Se veían inquietantemente similares a esos viejos equipos de los Rockies. Hacer que esto sucediera justo después de que Nolan Arenado se comprometiera con un acuerdo de ocho años fue un mal momento, pero no olvide que puede optar por no participar después de la temporada 2021.

La verdadera pregunta es: ¿qué pueden hacer los Rockies sobre sus problemas? Su desarrollo de talento desde su sistema siempre ha sido positivo; sus luchas se producen cuando intentan atraer gente del exterior. Pero eso podría ser exactamente lo que necesitan hacer para solucionar esto. ¿Cuánto están dispuestos a hacer? ¿Qué pueden hacer ellos?

NO TE PIERDAS ESTE VIDEO:

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas