Yankees y Boston no irán tras Hader
Lo más leído Los Rays Hoy Noticias MLB

Estos equipos deberían ir por Josh Hader

Parece que los Cerveceros quieren sacarle algo de jugo y prospectos con su cerrador Josh Hader. Ken Rosenthal informó que Milwaukee podría buscar cambiar al súper relevista esta temporada baja a cualquiera que tenga sed de ayuda en el bullpen. Es un pensamiento curioso, teniendo en cuenta que los Cerveceros estuvieron allí en la pelea hasta que colapsó en el juego de comodines este año.

En cualquier caso, se espera que Hader aumente a través del proceso de arbitraje en las próximas cuatro temporadas, lo que significa que será bastante económico para un lanzador de su calibre, lo que significa que podría ser costoso para los equipos que buscan negociarlo.

Entonces, ¿qué equipos tienen el capital comercial para aprovechar y obtener al cerrador? Aquí en Con Las Bases Llenas les presentamos a los cinco equipos que deberían hacerse con los servicios de Hader:

 

Mets de Nueva York

Hader

Los Mets trataron de reforzar su bullpen la temporada pasada, que resultó ser la razón principal por la que estaban fuera de octubre. Brodie Van Wagenen firmó a Jeurys Familia con un pacto de tres años y $ 30 millones, que explotó en sus caras, y luego trajo a Edwin Díaz y Robinson Canó, que no funcionó exactamente.

Realmente, no es una sorpresa que los Mets fueran uno de los equipos específicamente nombrados por Rosenthal que podrían correr hacia Hader, y otros informes lo han corroborado. Después de todo, el GM de los Mets suena como si quisiera dejarse impresionar, y Hader proporcionaría un seguro en caso de que Díaz vuelva a ser inconsistente en 2020. Esperar que Díaz haga lo correcto podría ser un juego peligroso, pero es mejor tener una póliza de seguro para Nueva York en el back-end del bullpen.

 

Nacionales de Washington

Hader

Los campeones defensores de la Serie Mundial tienen agujeros como todos los demás. Y resulta que tienen algunos en el bullpen. Si bien estuvieron a la altura en su carrera de playoffs, incluso después de que la oficina de Washington lo reconstruyó a mediados de año, fue uno de los peores en el béisbol. Aún así, el bullpen de los Nats lanzó un 4.95 xFIP en la segunda mitad de 2019, el tercero peor en las mayores, y sus 240 1/3 entradas lanzadas por relevistas fueron las quintas menos en ese mismo lapso.

Afortunadamente para los Nats, la rotación del caballo de batalla liderada por Max Scherzer registró muchas entradas en esa segunda mitad, por lo que no tuvieron que apoyarse exactamente en su bullpen, pero no deberían quedarse de brazos cruzados en esta temporada baja y esperar que esa sea el caso nuevamente en 2020.

 

Rays de Tampa Bay

Hader

Los Rays no necesitan especialmente a Hader en el bullpen, pero para un equipo que ganó 96 juegos la temporada pasada, llevó a los Astros a un Juego 5 en el ALDS y solo mejorarán con el paso de los años, Hader podría ser una gran adición a un equipo que sabe cómo maximizar su talento de lanzadores.

La rotación de los Rays 2020 podría incluir: Charlie Morton, Blake Snell, Tyler Glasnow, Brendan McKay y Yonny Chirinos. Sabiendo que a los Rays les gusta sudar y encontrar formas de desarraigar las normas de lanzamiento, sería divertido ver cómo emplearían a Hader junto con esa rotación, él sería un arma sin importar dónde lo coloques. Hader también les daría a los Rays una certeza del bullpen, donde han tenido muchos movimientos en los últimos años.

 

Astros de Houston

Resultado de imagen para Bravos de Atlanta bullpen

Los Astros podrían usar a alguien como Hader en su bullpen. Tuvieron un buen desempeño durante los playoffs la temporada pasada, pero alguien como Hader ciertamente se uniría bien con Roberto Osuna en la parte final del juego.

Si los Astros quieren a Hader, tendrían que dar relevistas como por ejemplo: Josh James y Ryan Pressly. Si se tuviera que señalar una debilidad de los campeones de la Liga Americana, es su bullpen, y Hader ciertamente les daría una ventaja en el Circuito Joven nuevamente.

 

Bravos de Atlanta

Resultado de imagen para Braves de Atlanta bullpen

Los Bravos han gastado algo de dinero en esta temporada baja, lo cual es una señal alentadora de que no van a tomar medidas a medias en defensa de su título del Este de la Liga Nacional en esta temporada baja. Hader encajaría bien en un bullpen que estaba en el medio del camino cuando se trata de xFIP, K rate y ERA.

Atlanta le dio a Will Smith un contrato bastante lucrativo, pero eso no importaría teniendo en cuenta la situación de arbitraje de Hader, incluso si se espera un aumento considerable. Emparejar al zurdo con otro zurdo bastante dominante en el bullpen crearía pesadillas a los contrincantes y les daría a los Bravos un poco más de estabilidad en el bullpen que en años anteriores.

 

NO TE PIERDAS ESTE VIDEO:

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Sebastian Villalobos
Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario