Estevan Florial está que arde
Yankees Hoy

Estevan Florial está que arde

Estevan Florial quien actualmente es el prospecto número uno de la organización de los Yankees, está luciendo muy bien en los campos primaverales.

El jardinero dominicano de padres haitianos, recibió una invitación a los campamentos y está compitiendo de tú a tú con el resto de la plantilla neoyorkina. Su desempeño a demostrando que se ha recuperado satisfactoriamente de una cirugía a la cual fue expuesto por motivos de una lesión en su mano derecha.  Se proyecta que el caribeño comience el 2019 como parte del equipo Doble A de Trenton.

Estevan Florial esta primavera:

El atletisísmo de Florial es evidente, el año pasado conectó tres triples en 34 oportunidades al bate en la Liga de las Toronjas y este año está luciendo muy bien. El muchacho tiene mucho talento y los Yankees están tomándose su tiempo en desarrollarlo adecuadamente.

Los Bombarderos actualmente cuentan con un embotellamiento en los jardines con Stanton, Judge, Gardner, Hicks y un Clint Frazier que está buscando un hueco para poder posicionarse.  Si Florial continúa desarrollándose como se espera, pasará las próximas dos temporadas en las menores y estará listo para usar el uniforme blanco de rayas azules cuando tenga 24 años.

Miguel Andújar y Gleyber Torres, quienes fueron novatos durante la pasada temporada, se ganaron el respeto de sus compañeros y de la fanaticada por su gran juego; Florial pudiera ser el próximo baby bomber en posicionarse en el Bronx.

Otras opciones:

Otra alternativa menos agradable es que los Yankees lo utilicen como carnada en un mega cambio. Florial quien batea del lado prohibido y tira a lo derecho, ha conectado 2 dobles en seis partidos. Actualmente batea para un promedio de .286.

Actualmente Estevan Florial es una piedra de mármol, la cual esta siendo tallada con mucho detenimiento, esperemos que el muchachote se convierta en la primera superestrella dominico-haitiana, llevando un poco de alegría para Haití, un pueblo que ha tenido mas tristezas que alegrías.

Por: Raúl Ramos (Twitter: @RamosRauli)

Te llevamos a dar un viaje por Nueva York, con descuentos para los lectores de Con Las Bases Llenas

Disfrute de una joyería de Grandes Ligas en la “Gran Manzana”. Lo mejor de Nueva York para tus prendas

Gabriel & Co. Fine Jewelry, Shop Now

Los mejores boletos para tus películas preferidas

Find tickets and showtimes on Fandango.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
David Milanes
En la vida no hay nada mejor que un café por la mañana y un 643 en la azotea de la novena.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario