fbpx

Este sería el posible line up de los Cerveceros de Milwaukee

Los Cerveceros de Milwaukee buscarán mantenerse peleando la cima de la División Central de la Liga Nacional, sin embargo, tendrán una tarea complicada.

Milwaukee dejó ir al primera base Eric Thames y al receptor Yasmani Grandal y son espacios que serán difíciles de llenar en el line up.

Yelich comandará el line up de Milwaukee

Christian Yelich volverá a ser la figura del equipo de los Cerveceros, aunque posiblemente se ubique más este año en el jardín izquierdo que el derecho.

El año pasado dejó .329 de average, 44 jonrones que es su marca personal en una temporada y 97 empujadas, apunta a ser el tercer bate.

Tras lo visto en su primera temporada, el cuarto bate sería Keston Hiura, el año pasado bateó 19 jonrones en apenas 84 partidos y 314 turnos al bate, es una de las apuestas de Milwaukee este año.

La duda es su defensa, pero posiblemente lo mantengan en la segunda base todo el año de nuevo, mientras Lorenzo Caín apunta al segundo turno y al center field.

Caín mantuvo números discretos la temporada pasada, pero no alejados de lo que ha ofrecido durante su carrera.

Debate en el campocorto de los Cerveceros

Con la llegada del mexicano Luis Urias desde San Diego, Orlando Arcia perdió la seguridad en su puesto, debido más que todo a su bateo.

Arcia defensivamente es superior, pero el año pasado dejó números bajos con el equipo .223 de promedio, aunque dio 15 jonrones e impulsó 59 carreras, debe trabajar este elemento.

La ventaja es que Urias está en este momento lesionado, pero con el retraso de la temporada posiblemente esté listo a tiempo, por lo que el puesto de Arcia corre peligro.

Refuerzos de Milwaukee para cubrir las salidas

El equipo de los Cerveceros se reforzó durante la temporada baja con 4 elementos, principalmente con la intención de cubrir las mencionadas bajas de Thames y Grandal.

Sin duda, llenar el hueco que dejó el cubano en la receptoría será muy difícil de cubrir, para eso trajeron en cambio desde Seattle a Omar Narváez.

Tiene buen bateo, .278 de promedio con 22 jonrones y 55 empujadas, pero su defensa tiene aspectos que trabajar.

Desde Toronto llegó Justin Smoak, que apunta a ocupar ese quinto puesto del line up y la primera base del equipo, aunque el año pasado tuvo un año bastante discreto para lo esperado.

En la tercera base hay dudas entre Eric Sogard y Jedd Gyorko principalmente, pero el experimentado, llegado de Tampa Bay, parece ocupar está posición.

También desde los Rays llegó Avisail García a ser el right field, lo que hará que Yelich se vaya al otro lado y Caín en el centro.

García dejó buenos números el año pasado con 20 jonrones y 72 impulsadas, además de .282 de promedio al bate.

¿Qué pasará con Ryan Braun?

El experimentado jardinero de los Brewers, Ryan Braun, parece no tener lugar, antes de la firma de Smoak se hablaba de que se convertiría en primera base por Thames.

Sin embargo, parece que será un suplente detrás de Yelich y García, y veremos si es usado en la primera base en algunos partidos.

El año pasado no tuvo un mal año ofensivo, pero parece por el momento iniciar desde el banquillo.

El posible line up sería:

  1. Lorenzo Caín
  2. Eric Sogard
  3. Christian Yelich
  4. Keston Hiura
  5. Justin Smoak
  6. Avisail García
  7. Omar Narváez
  8. Orlando Arcia

Leer Más: Posible Rotación de los Cerveceros de milwaukee

Este, en síntesis, es un line up con profundidad, pero que deja dudas del rendimiento de Hiura en su segundo año y si Smoak podrá responder como quinto en el orden. Además, el primer bate no queda del todo claro entre Caín y Sogard.

Escrito por: Kevin Mora

Twitter: @kevinmoraf@tiempoextrard

Instagram: @kevinmoraf@tiempoextrard

Mi canal de Youtube: Alineación Indebida

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.