fbpx

Este sería el line up de los Reales de Kansas City

Uno de los equipos más favorecidos con el retraso del inicio de las Grandes Ligas son los Reales de Kansas City, ya que les dará tiempo para recuperar a Salvador Pérez y Adalberto Mondesi.

Sin embargo, Kansas apunta a año más de reconstrucción para el futuro a pesar de tener algunos nombres interesantes para su roster

Su rotación no apunta a ser estelar, pero el line up tendrá poder y podrá dar batazos importantes durante la temporada, sin embargo, no parecen tener material para pelear la División Central.

Latinos comandan a los Reales

No cabe duda que el regreso del venezolano Salvador Pérez y el dominicano Adalberto Mondesi serán fundamentales, además del cubano Jorge Soler, quién bateó 48 jonrones la temporada pasada.

Los números de Soler fueron impresionantes, en sus primeras 5 temporadas solo había bateado 38 cuadrangulares, es decir, en una temporada bateó más. Todo apunta a que será el bateador designado.

Por su parte, el campocorto Mondesi es un pelotero probado, pero debe mantenerse saludable, sumado a la explosión de poder de Soler serán importantes.

Adalberto estuvo en 102 juegos, bateando 9 jonrones y 62 impulsadas, muchos esperan que este sea el año del dominicano en ofensiva.

La otra pieza clave es el receptor venezolano Salvador Pérez, que regresará tras un 2019 sin acción y cerca de los 30 años; habrá que cuidar su físico.

A estos 3, hay que sumarles a Maikel Franco, recién llegado de los Filis y con ganas de demostrar ya que posiblemente sea agente libre a final de temporada.

¿Quienes acompañan a los latinos?

Kansas tendrá un duelo de «Ryans» en la primera base, con O´Hearn y McBroom, siendo el primero el que tiene ventaja para quedarse en el line up.

Nicky López dejó buenas sensaciones cuando fue subido en mayo, ocupó el campocorto mientras estaba lesionado Mondesi, pero se espera que esté a tiempo completo en segunda base.

Los jardines estarán ocupados por el experimentado Alex Gordon en el letf, quien viene de ganar su tercer Guante de Oro en fila y además destaca por su excelente defensa y liderazgo.

Whit Merrifield será aprovechado en varias posiciones por su versatilidad, pero posiblemente arranque en el center field de Kansas. El año pasado jugó 162 partidos, bateó 206 hits y estuvo en la segunda base principalmente por la lesión de Mondesi.

Por último, en el right field estaría Hunter Dozier, aunque el año pasado estuvo en la tercera base, la llegada de Franco, movería a Dozier al jardín.

El año pasado dejó una línea ofensiva destacada con 279 de promedio, y 146 imparables, además 26 jonrones y 84 impulsadas.

El Line Up sería:

  1. Adalberto Mondesi
  2. Hunter Dozier
  3. Salvador Pérez
  4. Jorge Soler
  5. Maikel Franco
  6. Alex Gordon
  7. Whit Merrifield
  8. Ryan O´Hearn
  9. Nicky López

Leer Más: Posible rotación de los Reales de Kansas City

Escrito por: Kevin Mora

Twitter: @kevinmoraf@tiempoextrard

Instagram: @kevinmoraf@tiempoextrard

Mi canal de Youtube: Alineación Indebida

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.