fbpx

Este prospecto poco reconocido de Yankees tiene abriendo ojos de scouts

Al menos un scout está advirtiéndo sobre no perder la atención en este prospecto lanzador de los Yankees poco reconocido.

Se trata del lanzador Yoendrys Gomez, quién la organización lo firmó de Venezuela en el año 2016 por $50,000 USD. «Desde la perspectiva de un scout, este es un hombre que sueñas con tener», mencionó el scout sobre Gomez.

Las últimas 3 temporadas del prospecto de 20 años de edad, se ha visto como ha incrementado su velocidad. «La recta de Yoendrys Gomez tiene bastante vida, tira alrededor de las 92-97 mph con mucho movimiento que hace que los bateadores derechos no puedan sacar las manos a tiempo para batear y a los bateadores zurdos se les aleje de su alcance», dijo el scout. «Tiene control más que comando pero tiene que ser más consistente, trata de sacar todo su esfuerzo cuando está abajo en los conteos o se pone en situaciones complicadas y eso por consecuencia hace que tenga errores.»

El venezolano tuvo un porcentaje de carreras limpias de 3.99 combinando la sucursal Clase A baja Charleston y sucursal Pulaski Yankees liga rookie en la temporada pasada. Permitió 3 cuadrangulares en 12 aperturas y recetó 53 ponches.

«Tiene gran velocidad y dos lanzamientos secundarios arriba del promedio, todo proyectado en un joven lanzador, pactado a ser abridor, pero todo quedará en la consistencia que tenga», agregó el cazatalentos.

Gomez podrá estar no tan visto en las discusiones de prospectos ya que los Yankees de Nueva York poseen con buena cantidad de prospectos de mejor calidad en las mayores. Pero de acuerdo con el scout, menciona que tiene gran oportunidad de ser de los mejores y ser muy bueno.

¿Siguiente Deivi?

También agregó que Gomez muy probablemente suba de forma muy rápida de niveles de sucursales como lo ha hecho un miembro de la organización, el lanzador Deivi García (Top 3 de prospectos en organización de los Yankees).

Escrito por: David Bryant 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

 

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.