fbpx

Este podría ser el roster de USA para el WBC 2021

Roster de USA para el WBC.

Con el anuncio de que el Clásico Mundial de Béisbol 2021 aumentará a 20 equipos, las 16 naciones que están clasificados tienen un año para decidir el roster que los represente.

El objetivo más inmediato de los Estados Unidos, es la calificación para los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, con un torneo clasificatorio en Arizona el próximo mes. Pero el calendario del clásico también debe estar en sus mentes. En febrero de 2021 todos los países tienen que anunciar su roster de cara a la competición internacional.

Aquí en Con Las Bases Llenas mostraremos a los posibles elegidos para defender el título obtenido en el Dodger Stadium hace tres años. Este podría ser el roster de 28 para USA en el WBC 2021:

Roster de USA para el WBC: Receptores

JT Realmuto, Buster Posey, Will Smith, Mitch Garver y Tyler Flowers

Realmuto es el mejor receptor en la MLB actualmente y es difícil imaginar que no esté a la altura del equipo de EE. UU. Posey, es un complemento ideal para Realmuto y puede jugar en primera base si es necesario. Smith ha aparecido en solo 54 juegos de Grandes Ligas, pero se mostró aplomo en el gran escenario de Los Ángeles y jugó en segunda y tercera base en Ligas Menores. Mitch Garver (Minnesota) y Tyler Flowers (Atlanta) también merecen consideración.

Roster de USA para el WBC: Infielders

Pete Alonso, Nolan Arenado, Cody Bellinger, Alex Bregman, DJ LeMahieu y Trea Turner

Arenado es uno de los cinco mejores que ayudó a losestadounidenses a ganar en el 2017. Bregman, está motivado para demostrar que puede comenzar en el campocorto para el equipo nacional. Mientras que Turne tiene la capacidad de jugar en el jardín central si es necesario.

Con la experiencia de LeMahieu, agregando a Alonso y Bellinger pertenecen al equipo como dos de las estrellas jóvenes más brillantes del juego, posiblemente alternando entre la primera base y el bateador designado. Josh Bell podría ser otra opción de primera base si continúa su ascenso. Otras opciones: Anthony Rendon, Matt Chapman, Kris Bryant y Josh Donaldson.

Jardineros

Aaron Judge, Jeff McNeil, Whit Merrifield, Mike Trout, Bryce Harper y Christian Yelich

Trout es el mejor jugador del mundo, y su reclamo de un lugar en la lista es incuestionable (si lo desea).

Yelich ayudó a Estados Unidos a ganar en el 2017, se merece un lugar como titular en el jardín, salvo una caída significativa en el rendimiento este año.

Mientras que el jardín derecho, Judge, con los mejores números ofensivos en las últimas tres temporadas, es la opción por ahora. Por supuesto, si Harper gana el Premio al Jugador Más Valioso en 2020 y Judge no, es fácil imaginar que el Equipo de EE. UU. Seleccione a la superestrella que vistió de rojo, blanco y azul durante siete temporadas en la capital de la nación.

McNeil y Merrifield son candidatos ideales debido a su versatilidad, particularmente la capacidad de Merrifieldpara robar bases y jugar en el jardín central. Si Estados Unidos quiere un jardinero central puro para el banco, Harrison Bader es un nombre a tener en cuenta.

Será difícil ver a Mookie Betts y a George Springer debido a que serán agentes libres en el 2021. Si es que no los cambian primero, específicamente a Betts.

Abridores

Gerrit Cole, Jacob deGrom, Stephen Strasburg, Justin Verlander y Marcus Stroman

No se ilusionen o se asusten, hay otras opciones más factibles como: Shane Bieber, Walker Buehler, Jack Flaherty, Charlie Morton y Max Scherzer. O tal vez Patrick Corbin para traer un poco de equilibrio.

Stroman, el MVP de la final del clásico de 2017, demostró hace tres años que entiende cómo prepararse físicamente para sacar grandes outs bajo presión en marzo. Su compromiso con el equipo nacional fue admirable, y elevó el perfil de USA a través de su talento y estilo. Se merece una invitación de regreso, a pesar de que su agencia libre pendiente podría ser una complicación.

Verlander aún no ha lanzado en el Clásico y puede elegir hacerlo esta vez, ha logrado prácticamente en su carrera. Lo mismo es cierto para Scherzer, quien estaba programado para lanzar para el equipo en 2017, pero se retiró del torneo debido a un dedo anular lesionado en su mano de lanzar.

Bullpen

Nick Anderson, Josh Hader, Brad Hand, Will Harris, Ian Kennedy, Michael Lorenzen, Taylor Rogers, Will Smith y Kirby Yates

El Clásico Mundial de Béisbol a menudo se convierte en un torneo de bullpens. Incluso con uno de nueve miembros, es imposible dejar espacio para cada relevista que lo merezca.

Yates es el candidato más fuerte para ser nombrado como cerrador. Kennedy tiene experiencia como cerrador y, de hecho, fue titular durante la mayor parte de su carrera. Anderson estuvo increíble el año pasado. Y el diestro de los Rojos, Michael Lorenzen, es el 28 ° hombre ideal, especialmente si el equipo de Estados Unidos quisiera tener otro jardinero en la lista.

Ken Giles, Ty Buttrey, Ryan Pressly, John Gant, Chris Martin y Aaron Bummer podrían ser ottos candidatos.


Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas