fbpx

Este jugador ha impresionado bastante a Aaron Boone en Spring Training

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Existen bastantes jugadores jóvenes que han impresionado al cuerpo técnico de los Yankees de Nueva York. Pero acorde com Aaron Boone, hay un posible nuevo utility que ha impresionado.

Se trata de Rosell Herrera, pelotero dominicano de 27 años de edad, debutó en el año 2018 en la gran carpa con los Reds de Cincinnati y pasaría ese mismo año a los Reales de Kansas City. En 2019, Herrera, jugó para los Miami Marlins en solo 63 juegos y con un promedio bajo de .200. Sus números en su carrera en las grandes ligas han sido bajos, pero eso no ha quitado el sueño de Rosell Herrera de seguir luchando y vaya que lo ha demostrado en este inicio de Spring Training de los Yankees de Nueva York.

En entrevista durante el juego, le preguntaron al mánager Aaron Boone sobre quién le ha sorprendido en este inicio. Boone mencionó que son varios, pero que una buena historia en este momento es sobre Rosell Herrera quienes le han llamado la atención al staff de Yankees. Herrera es bateador ambidiestro y eso le agrega bastante valor a un line-up que está lleno de derechos, su posición natural es el campo corto pero tiene la habilidad de jugar 6 posiciones.

En esta pre temporada, Herrera ya vio acción en la tercera base, así como también ya lo están probando en los jardines. El día de ayer, Rosell Herrera bateó de 3-3 con un doblete y dos carreras producidas en la derrota en contra de Detroit. Sus números en lo que va de Spring Training en 6 partidos de acción: 7-14 con 4 RBI, doble y triple; agregar también las grandes jugadas a la defensiva que ha realizado.

https://twitter.com/alex59995309/status/1231289544303050754

«Siempre será de agrado jugadores que demuestren ser versátiles, pienso que en el caso de Herrera el ser ambidiestro y también jugar múltiples posiciones, es algo que nos tiene interesados. Como jugador, tu tratas de dar buena impresión para iniciar los entrenamientos y hasta ahorita, claro que lo ha hecho», mencionó Aaron Boone.

«Yo vendré y haré lo mejor que pueda y trataré de ayudar en cualquier posición que ellos quieran verme jugar… Jugar fuerte y ayudar a mi equipo», fueron las palabras del dominicano Herrera.

Tras las pérdidas de Giancarlo Stanton, Aaron Hicks (recuperación Tommy John), y probablemente Aaron Judge, Rosell Herrera podría claramente hacer el roster como utility del equipo.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.