Liga Mexicana del Pacifico Noticias MLB

Este es el Todos Estrellas de los peloteros mexicanos en el 2018

Por Alfredo Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Miami, Flo — Le llegó la hora a México lindo y querido en nuestros Todos Estrellas que hemos ido hacienda en las pasadas semanas. En este 2018, han sido 17 los jugadores nacidos en México que han jugado en la gran carpa, pero la peculiaridad es que 13 de ellos son lanzadores. No obstante, como hemos hecho en otros Todos Estrellas, utilizamos los numeritos de varios que se han destacado en las menores.

Te llevamos a dar un viaje por Nueva York, con descuentos para los lectores de Con Las Bases Llenas

Así que de esta manera les presento a continuación, los mejores jugadores por posiciones nacidos o de descendencia mexicana

Catcher : Xorge Carrillo (300 AVG/3 HR/16 RBI) (Tijuana AAA)

Carrillo comenzó este 2018 vistiendo el uniforme de las Águilas de Mexicali, con las que bateo para 266, con 3 bambinazos y 19 remolcadas. En ligas menores con los Toros de Tijuana su promedio ha sido de 300 y entre los máscaras de México que por ahora no son muchos ha sido el más destacado.

Primera Base: Joey Meneses (311 AVG/23 HR/82 RBI) (Con la AAA de los Phillies)

A pesar de que sé que muchos están pensando en Adrian González (237 AVG/6 HR/26 RBI), quien ha sido la mejor primera base de México por muchas temporadas, “El Titan” González no tuvo una buena temporada y de hecho fue puesto en libertad por los Mets y quizás ya se vio lo último de Adrian en la gran carpa.

Que Meneses no esté en las Grandes Ligas este 2018 es injusto. Meneses ha tenido una temporada increíble, de hecho, fue nombrado el Jugador Mas Valioso de la Liga Internacional. Joey de 26 años, todavía le queda tiempo y calidad por delante para llegar a las Mayores. Los Phillies no tienen a Meneses en su roster de 40 y eso ha dificultado la movida, pero sin dudas es la mejor primera base mexicana en este 2018.

Segunda Base/Campo Corto: Luis Urías (208 AVG/2 HR/5 RBI)

En las menores de los Padres, Luis se estaba gastando un temporadon. Un 296 de promedio, con 8 jonrones y 45 triadas al home eran sus numeritos en la AAA. Luego recibió la espera llamada al gran show, donde si bien no ha tenido un buen promedio, Urías no ha lucido mal y va a ser muy interesante ver cuál va a ser su roll en el 2019 con un equipo de los Padres que está plagado de jugadores jóvenes y de mucho talento incluyéndolo a él.

Disfrute de una joyería de Grandes Ligas en la “Gran Manzana”. Lo mejor de Nueva York para tus prendas

Gabriel & Co. Fine Jewelry, Shop Now

Tercera Base: Christian Villanueva (236 AVG/20 HR/46 RBI)

Cuando arranco la temporada, pocos peloteros tuvieron un mes de abril como Villanueva. Sus números fueron increíbles. Promedio para 321, con 8 cuadrangulares y 19 impulsadas. Sin embargo, después ha visto sus números decaer bastante hasta llegar a 236 (su promedio actual), pero en general Villanueva ha sido el mejor bateador nacido en tierras aztecas en este 2018 y con mucha juventud por delante para seguir poniendo buenos numeritos.

Campo Corto/Segunda Base: Daniel Castro (174 AVG/1 HR/ 6 RBI)

Vistiendo una nueva chamarreta, Castro después de dos temporadas con los Bravos de Atlanta, ahora militando para los Rockies de Colorado, no ha promediado mucho con el madero en la mano. Castro sin embargo ha estado muy bien a la defensa donde aún no ha cometido error en 18 juegos.

Jardineros:

Sebastián Elizalde (254 AVG/2 HR/11 RBI) (Ligas menores AAA de los Rojos de Cincinnati)

Elizalde arranco el 2018 con los Tomateros de Culiacán, con los que tuvo tremenda campaña (380 AVG/5 HR/36 RBI) luego con los Sultanes de Monterrey (AAA) promedio para 323, con 12 vuelacercas y 46 remolcadas y ahora culminando con 21 partidos jugados para Louisville, que son la AAA de los Rojos de Cincinnati, franquicia a la que pertenece hace 4 años.

José Cardona (254 AVG/8 HR/33 RBI) (Ligas Menores A, AA y AAA de los Rangers de Texas)

Si hay alguien que tuvo un avance significativo en las menores fue Cardona, quien comenzó la temporada en liga de novato clase-A y termino en la AAA. Cardona pertenece a la organización de los Rangers desde hace 8 temporada, pues fue firmado con apenas 16 años y sin dudas el sueño de llegar a las Mayores esta cada día más cerca para Cardona.

Khris Davis (249 AVG/46 HR/120 RBI) Atléticos de Oakland

Aquí está el abanderado de México en su Todos Estrellas. Si bien Davis no nació en tierras aztecas su mama y toda su familia por el lado materno son mexicanos y Davis en más de una ocasión ha expresado que se siente orgulloso de sus raíces. Davis sin tener la cobertura o la fama de un Aaron Judge, Giancarlo Stanton u otros toleteros ha puesto su tercera contienda con más de 40 bambinazos y esta temporada su bate ha sido una de las claves por las que ayer su equipo de Oakland se clasificó a la post-temporada donde enfrentaran a los Bombarderos del Bronx, además que lidera el departamento de vuelacercas en todo el beisbol.

Lanzador Abridor: Héctor Velázquez (7-2; 3.27 ERA)

Héctor ha sido de los lanzadores más útiles para los Medias Rojas de Boston, de los 46 juegos que ha lanzado ha iniciado 8. Lanzador versátil y si bien ha visto una decaída en sus últimas apariciones por lo que le ha subido su efectividad, Velázquez ha sido seleccionado como el abierto por encima de marco Estrada pues además de su versatilidad, Estrada no ha tenido su mejor contienda (7-13; 5.57 ERA)

Lanzador Relevista: Oliver Pérez (1-1; 0.87 ERA)

Si existe la fuente de la juventud, Pérez la encontró y no le ha dicho a nadie. No solo Oliver goza de una de las mejores efectividades que un relevo tenga en este 2018 en todo el beisbol, sino que es el mejor ano de toda su carrera profesional. ¡Los Indios de Cleveland le ha pedido sus servicios 49 veces este 2018 y en todas esas salidas ha permitido apenas 3 carreras limpias!

Los mejores boletos para tus películas preferidas

Find tickets and showtimes on Fandango.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg





Loading…

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario