fbpx

Este es el equipo de los Vigilantes para el 2020

Los Rangers de Texas, como el resto de equipos de la Major League Baseball (MLB), piensan en el 2020 como un año donde pueden hacer cosas diferencias y, por qué no, alcanzar una Serie Mundial.

En esta ocasión, nos tomaremos la tarea de hacer un recorrido por la nómina de los Rangers, y concluiremos cuál podría ser el posible line up que el manager Chris Woodward elegiría para esta campaña.

Receptor:

Empezamos posición por posición hablando de la receptoría. La misma estará cubierta por el venezolano Robinson Chirinos quien será el titular absoluto de la posición 2 en la defensa. Chirinos quien es un hombre de béisbol y muy trabajador día a día viene proveniente de los Astros de Houston, pero ya en su mayoría conoce este equipo de los Rangers a la perfección pues antes perteneció al club.

Robinson bateó 17 jonrones en trescientos sesenta y seis turnos al bate en 2019, conectando para doscientos treinta y ocho de promedio. Las proyecciones darían cuenta de que el nativo del estado Falcón superaría la cifra de jonrones conectada el año pasado y tendría su mejor año.

Primera base:

En esta posición de la inicial hay una pequeña batalla de tres o más personajes que podrían pelear la titular de la primera almohadilla: Todd Frazier, Ronald Guzmán y el prospecto del 2019 Nick Solak, aunque a estos se le podría sumar Greg Bird o Matthew Duffy firmados a última hora para pelear ese cupo o ser los utility del infielder, nosotros creemos que Ronald Guzmán tiene el enorme chance para ser el absoluto titular de la inicial, aparte debería superar esos 10 jonrones que tuvo la temporada pasada por una cifra superior.

Segunda base:

La posición de la intermedia será cubierta por el también venezolano Rougned Roberto Odor, quien tiene su hermano Rougned José y a su vez es familiar del conocido coach Rouglas Odor y los hermanos Zambrano entre ellos Eduardo Zambrano que en los 90 llegó a Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago.

Rougned, a pesar de quizás tener un poco de ansiedad en el juego y estar en situaciones comprometedoras como peleas, es un fajador en el diamante, un talento importante de los Rangers que se ha ganado la titularidad a base de trabajo, esfuerzo y constancia.

Las proyecciones sobre el intermedista dicen que podría disminuir algunos números con respecto a 2019, pero que su promedio y otras categorías como el OBP aumentaría sobre la temporada pasada.

Campocorto:

Llegamos a donde está la estrella de este equipo, la bujía y el caballo del club, el capitán defensivo del mismo, hablamos de Elvis Andrus quien luego de la salida de Adrián Beltre queda como el máximo referente defensivo del equipo y el de más experiencia además es el único que queda como titular del equipo en la última década; Elvis con su bateo oportuno, poder ocasional pero excelente velocidad y defensa es el pelotero referencia de este club.

Andrus es el hombre mejor robador de los Rangers en 2019 y superaría los números del pasado año en bases robadas y otras categorías.

Tercera base:

La posición de la esquina caliente en los Rangers para 2020 sería otra batalla entre Nick Solak, Todd Frazier y quizás Isaiah-Kiner Falefa, nos inclinamos por Frazier debido a su experiencia, conocimiento y trayectoria, un infielder que viene de los Mets y trae mucho recorrido con equipos anteriormente como Yankees, etc.

Sus proyecciones indican que debería tener mayor paciencia en el plato, agarrar mayor cantidad de boletos y poncharse poco.

Outfield:

Los Jardines serian para Willie Calhoun, Danny Santana y Joey Gallo, de Calhoun podemos decir que se espera sea su primera temporada completa con Texas desde inicio ya que las lesiones le han mermado un poco su acción en las mayores.

Santana es una pieza clave ya que puede jugar en 1B si es necesario y posee buena experiencia podría ser la bujía ofensiva. Gallo fue primera base, pero ahora, convertido en jardinero derecho, podría tener su mejor temporada ofensiva, se espera que tenga mayores jonrones que en 2019.

Bateador designado:

Sin duda alguna el primer puesto ofensivo de la alineación sería para el coreano Shin Soo Choo, quien es la bujía ofensiva del equipo y la pieza clave en el bateo así lo indican varios reportes, debería el asiático tener su mejor temporada en MLB.

Reserva:

Entre Jeff Mathis y José Treviño estaría el segundo receptor. Como utility podrían estar Bird, Solak, Kiner-Falefa entre otros mientras que Adolis García y Sean Travis deberían ocupar el rol de jugadores desde la banca.

Rotación:

Una rotación probable seria con Corey Kluber, Mike Minor, Lance Lynn, Kyle Gibson, Jordan Lyles o quizás Yohander Méndez, muchos dicen que Kluber sería el segundo o tercer abridor.

Relevo:

José Leclerc es el cerrador probable del club, los demás relevistas serian Joely Rodríguez, Rafael Montero, Brett Martin, Cody Allen, Nick Goody entre otros.

Lineup Proyectado:

Shin-Soo Choo DH

Elvis Andrus SS

Elvis Andrus Texas Rangers

Elvis Andrus Texas Rangers (Foto MLB)

Joey Gallo OF

Danny Santana OF

Willie Calhoun OF

Todd Frazier 3B

Rougned Odor  2B

Rougned Odor Rangers

Rougned Odor Texas Rangers (Foto MLB)

Robinson Chirinos C

Robinson Chirinos

Robinson Chirinos Texas Rangers (Foto MLB)

Ronald Guzmán 1B

Rotación:

1 Corey Kluber

2 Mike Minor

3 Lance Lynn

4 Kyle Gibson

5 Jordan Lyles

Bullpen:

José Leclerc

Jesse Chávez

Rafael Montero

Derek Law

Brett Martin

Luis García

Yohander Méndez

Nick Goody

Joely Rodríguez

Edinson Volquez

Luke Farrell

Nick Solak 3B

Matthew Duffy 3B

Jeff Mathis C

Sam Travis 1B

Isaiah Kiner-Falefa C

José Trevino C

Scott Heineman OF

Adolis García OF

Greg Bird 1B

Prospectos 2019, según MiLB:

Josh Jung 3B

Sam Huff C

Hans Crouse SP

Cole Winn SP

Leody Taveras OF

Joe Palumbo SP

Brock Burke SP

Bubba Thompson OF

Davis Wendzel 3B

Sherten Apostel OF.

Escrito por: Manuel “Manny” Carvalho

Redes Sociales:

Twitter: @manyball1 y @mannycarvalho

Instagram @mannycp2012

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas