fbpx

Este es el equipo de invitados al Spring Training 2020

Con los rosters expandidos a 26 jugadores para la temporada 2020, hay una oportunidad adicional para que los que fueron invitados cierren un entrenamiento primaveral convincente. El objetivo para estos jugadores establecidos es intentar extender o recuperar sus carreras. Sin más, aquí está el equipo de invitados al Spring Training 2020:

 

Receptor:

Chris Iannetta, Yankees

equipo de invitados al Spring Training

Foto: Dustin Bradford/Getty Images

Ciertamente, hay otros candidatos igualmente merecedores para llenar este lugar. Pero Chris Iannetta, de 36 años, puede de tener una buena oportunidad de conseguir el lugar de backup para los Yankees después de pasar las últimas dos temporadas con los Rockies.

 

Infielders

Greg Bird, Rangers, Josh Harrison, Phillies, Jordy Mercer, Tigres, Pablo Sandoval, Gigantes

equipo de invitados al Spring Training

Foto: Smiley N. Pool / Dallas News

A los 27 años, Greg Bird es el chico más joven y menos establecido en esta lista. Pero tiene cuatro años de servicio en las grandes ligas (incluso la mayor parte lesionado), y no hay duda de que es una adición intrigante a la imagen potencial de la lista de los Rangers.

Bird tiene un promedio poco halagador de .211, un porcentaje de base de .301 y un porcentaje de bateo de .424 en 700 apariciones en el plato de Grandes Ligas, tal vez pueda aprovechar ese potencial nuevamente mientras trata de vencer a Ronald Guzmán en la primera base de Texas.

equipo de invitados al Spring Training

Foto: Heather Barry Images

Josh Harrison podría tener la mejor oportunidad si se muestra saludable después de lidiar con problemas de hombro en Detroit la temporada pasada. Harrison fue un All-Star en 2017, y fue un talento dinámico en Pittsburgh desde 2014-17, obteniendo una barra de .290 / .331 / .428 con 37 jonrones, 118 dobles, 17 triples y 59 robos.

equipo de invitados al Spring Training

Foto: Tigers

A decir verdad, este año no hay muchos paradores en corto puros entre los veteranos invitados, pero Jordy Mercer califica, incluso si su camino hacia un lugar en la lista con los Tigres es como emergente.

Mercer, de 33 años, regresó al campamento de los Tigres luego de ceder su trabajo en el campocorto al joven Willi Castro como parte del movimiento juvenil del club a fines de la temporada pasada. Pero probablemente fue el mejor bateador de los Tigres en la segunda mitad (.305 promedio, .832 OPS en 185 apariciones en el plato).

equipo de invitados al Spring Training

Foto: Giants

El Panda de antaño se fue hace mucho tiempo, pero Pablo Sandoval se convirtió en un valioso papel a tiempo parcial la temporada pasada, con un OPS de .820, 14 jonrones y 23 dobles, principalmente como bateador zurdo contra lanzamientos diestros. Su temporada llegó a un desafortunado final con la cirugía Tommy John.

 

Jardineros:

Matt Kemp, Marlins, Yasmany Tomás, D-backs, Keon Broxton, Cerveceros

Resultado de imagen para Matt Kemp

Foto: RHONA WISE, USA TODAY SPORTS

Reunido con su viejo capitán de Los Ángeles, Don Mattingly, Matt Kemp, de 35 años, intentará nuevamente demostrar que le queda algo en el tanque. Lo hizo en 2018, cuando inesperadamente ganó un lugar de inicio en el Juego de Estrellas con los Dodgers ganadores del banderín. Las cosas no fueron tan bien con los Rojos el año pasado, y Kemp se encontró en el limbo de las ligas menores.

Resultado de imagen para Yasmany Tomás

Foto: Cheryl Evans/The Republic

Esta es una selección de simpatía para Yasmany Tomás, que no ha estado a la altura de la exageración que acompañó su contrato de seis años y $ 68.5 millones cuando vino de Cuba y pasó la gran mayoría de los últimos dos años en Triple-A. Está ganando $ 17 millones en el último año del acuerdo, su defensa no es buena, y los D-backs parecen haber terminado con él. Pero Tomás logró buenos números en la Pacific Coast League el año pasado (.931 OPS, 56 hits de extra base), por lo que tal vez, con una fuerte primavera, pueda inspirar a alguien para que tome una parte de su salario en un oficio.

Resultado de imagen para Keon Broxton

Foto: Benny Sieu-USA TODAY Sports

Keon Broxton regresó con los Cerveceros solo un año después de que lo cambiaron a los Mets. Su bate es un lastre, y fue especialmente inútil la temporada pasada (promedio de .167, .517 OPS). Pero si puede justificar su existencia en una lista, es uno de los defensores más emocionantes del juego, propenso a robos ridículos y celebraciones emocionantes.

 

Lanzador abridor:

Félix Hernández, Bravos

Resultado de imagen para Félix Hernández

Foto: Joe Robbins/Getty Images

El Rey Félix, quien nunca ha estado en la postemporada, para recuperarse con los Bravos, que tienen una historia reciente de sacar a los buenos lanzadores veteranos del montón de chatarra.

La situación del hombro de Cole Hamels crea una oportunidad adicional para que Hernández, de 33 años, luchó con una efectividad de 5.82 en sus últimos dos años en Seattle,

 

Relevista:

Brandon Morrow, Cachorros

Resultado de imagen para Brandon Morrow

Foto: Jamie Squire/Getty Images

Brandon Morrow tiene tanto potencial como cualquiera. Pero los problemas de lesiones posteriores de Morrow en el transcurso de un contrato de dos años con los Cachorros no fueron especialmente sorprendentes después de su gran carga de trabajo. Después de perderse la mitad de 18 y todo 2019, Morrow, de 35 años, tiene una oportunidad de redención.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas