fbpx

Estas fueron las 5 selecciones de los Medias Blancas de Chicago en el Draft de MLB

«Picheo» parece que fue la consigna de los Medias Blancas de Chicago en el Draft de MLB, donde eligieron en total a 5 lanzadores.

El equipo de Chicago sabe que ha sido su talón de Áquiles y necesitan reforzarlo, ya que actualmente en la rotación salvo Giolito, no tienen garantías.

Cabe destacar que, los Medias Blancas buscaban mantener su presupuesto por lo que las escogencias fueron planificadas también con ese fin.

Primer Pick de los Medias Blancas de Chicago en el Draft de MLB

Su primera elección fue el lanzador zurdo Garrett Crochet, calificado como el lanzador con la recta más rápida entre los universitarios, además tercer mejor zurdo de la lista.

Si quieres saber más de Crochet, lee la nota donde repasamos sus actuaciones y números: Garrett Crochet, primera selección de los Medias Blancas de Chicago en el Draft de MLB

La segunda elección de los Medias Blancas, Jared Kelley

Jared Kelley fue la segunda escogencia con el Pick 47 global, lanzador derecho del High School el Refugio en Texas de 18 años.

Además, se convirtió en la primera escogencia de esa institución en la historia del Draft de MLB y es considerado uno de los lanzadores más prometedores.

Es un lanzador derecho y tiene la recta más rápida entre los calificados del High School, por lo que Chicago se llevó dos potentes lanzadores.

Tercera escogencia de los Medias Blancas de Chicago en el Draft de MLB, el lanzador Adisyn Coffey

El lanzador derecho, Adisyn Coffey de 21 años, fue la tercera escogencia de los Medias Blancas y 83 global del Draft de MLB, proveniente del High School Wabash Valley College de Illinois.

A pesar de ser seleccionado como lanzador, puede jugar también en los jardines y esperaba hacerlo en la Universidad de Louisville, pero cambió de rumbo.

Tenía marca de 17-2 cuando se cerró la temporada en marzo, es otro lanzador con una buena bola rápida y condiciones físicas que sobresalen.

Cuarto pick de los Medias Blancas de Chicago en el Draft de MLB, Kade Mechals

Kade Mechals, de la Grand Canyon University, fue el pick 112 general, un lanzador derecho, quien había sido seleccionado por Miami en 2019.

Mechals, de 22 años, se encuentra en proceso de recuperación de la cirugía Tommy John a la que se sometió en 2019.

Mechals registró un récord de 14-3, efectividad de 2.08, 1.033 WHIP y 10.8 K / 9 en 129.2 entradas en 34 juegos, en su paso por Grand Canyon y el oeste de Oregon.

Además, después de la recuperación, registró 11-1, con ponches en 15 aperturas, 1 vez como relevista, 2.16 de ERA y porcentaje de bateo de los rivales de .193 en 90.1 innings lanzados.

La última escogencia de Chicago, Bailey Horn

Fue el pick 142 en global del Draft, Horn es firmado de Auburn, un lanzador zurdo para completar el quinteto de lanzadores.

Es un zurdo que lanza 92-95, tuvo marca de 4-2 con efectividad de 5.97 en su primera temporada en Auburn después de transferirse del McLennan (Texas) Community College y una cirugía Tommy John.

Llevaba un buen comienzo la temporada pasada yendo 3-1 con una efectividad de 2.08 y 27 ponches en 17.1 entradas antes de que la temporada 2020

Escrito por: Kevin Mora

Twitter: @kevinmoraf@tiempoextrard

Instagram: @kevinmoraf@tiempoextrard

Mi canal de Youtube: Alineación Indebida

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.