Advertisements
Con Las Bases Llenas

Están vivos los Caribes

Miami- Otro partido para alquilar balcones. Así fue el juegazo de esta noche entre Cardenales y Caribes donde los locales salieron ganadores 3 a 2.

Un hit clave de Niuman Romero en el séptimo inning, seguido por un intento de robo del mismo, a la vez que el relevista Felipe Paulino, le otorgaba un boleto a René Reyes. Al producirse esta jugada, el receptor Molina, disparó a segunda base. Pícaramente, Romero se dio cuentas que no había nadie en tercera base y ahí se instaló. Luego de un poncho a Balbino Fuenmayor, el designado Luis Jiménez, dio un sencillo al jardín izquierdo, trayendo a Romero al plato. Seguiría un elevado al central de Tomás Telis, que avanzo a Reyes y Jiménez a la tercera y segunda almohadillas, respectivamente. La anotación número 3 fue remolcada por Willians Astudillo con un incogible.

Las anotaciones de los Cardenales fueron en el quinto por elevado de sacrificio de Gustavo Molina y en el octavo capítulo, el cubano Rangel Ravelo, saco a pasear a la reina de las 108 costuras por segunda vez en esta final.

El abridor de los Caribes, Carlos Teller, lanzo durante 5 entradas y 2 tercios, permitió 6 hits, dieron un boleto y le anotaron una que fue limpia. En esta post-temporada, el zurdo Teller, tiene una efectividad de 0.47. El pitcher ganador por la tribu fue nuevamente de relevo Liarvis Breto mientras que por los Cardenales cargo con la derrota el también relevista Felipe Paulino.  

Omar López, director de Caribes de Anzoátegui, se disculpó públicamente por el espectáculo montado por él y su equipo en el tercer juego de la final lo cual llevo 5 expulsiones en ese encuentro.

Este jueves será el último encuentro de la temporada en el diamante de Puerto La Cruz. Junior Guerra abrirá por Cardenales y Daryl Thompson lo hará por Caribes.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Advertisements

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: