fbpx

Peter Seidler asegura Padres están en buena posición para competir

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Peter Seidler otra vez se dirigió a la fanaticada de San Diego y una vez más rectificó el compromiso que tienen él y la oficina de operaciones de beisbol con los fans del equipo en construir un equipo que pueda competir por todo en la próxima temporada de Grandes Ligas.

Luego de que la MLB y la MLBPA llegara a un acuerdo colectivo y finalmente el lockout llegó a su final, el presidente de la organización Peter Seidler se dirigió a la afición de San Diego mediante un comunicado de prensa.

“Estamos en buena posición para finalizar el roster”, Peter Seidler sobre el inicio de MLB

“Gracias por su paciencia y apoyo a los Padres. Todos en la organización esperamos estar juntos a ustedes en Petco Park. Aprecio y respeto el vinculo y la confianza que hemos formado con nuestros fanáticos, la comunidad de San Diego y la organización de los Padres”, dijo.

“Estamos en buena posición para finalizar el roster, estar en spring training y prepáranos para una gran temporada. Continuamos con la meta de ganar nuestra primera Serie Mundial. Por San Diego, por ti y por todos nuestros fanáticos”, agregó en el comunicado.

En su comunicado, el ejecutivo también agradeció a los demás ejecutivos de la MLB y al sindicato de jugadores de las Grandes Ligas (MLBPA) por los esfuerzos realizados para llegar a un acuerdo en las negociaciones del contrato colectivo.

Para los Padres de San Diego las necesidades son muchas, sin embargo, desde la llegada de Seidler a la presidencia del equipo la organización se ha caracterizado por atacar sus debilidades de manera directa.

Con el levantamiento del lockout se hizo oficial la reanudación de la agencia libre, en los últimos rumores antes de que todo cayera en un estado de completa pausa, los Padres se vieron ligados a dos grades agentes libres de la agencia libre Nick Castellanos y Kris Bryant.

Pero la pregunta que a todos nos concierne es: ¿Podrán llegar a un acuerdo alguno de estos dos?

Lee más sobre los Padres de San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.