Equipo de todos los tiempos de los Azulejos de Toronto
Azulejos de Toronto

Esta sería la alineación de Toronto para el 2020

Los Azulejos de Toronto buscarán en el 2020 mejorar el récord que registraron en su primera temporada bajos el mando el boricua Charlie Montoyo, y aprovechar el crecimiento de la nueva generación en la ofensiva comandada por Vladimir Guerrero Jr., Bo Bichete y Cavan Biggio.

Junto a ellos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. será un soporte en el lineup del conjunto canadiense que no llega a una postemporada desde el 2016, cuando cayeron derrotados en la Serie de Campeonato ante los Indios de Cleveland.

La alineación del 2020 dependerá en lo que puedan hacer los hijos de éstas glorias deportivas, que suman dos inmortales del béisbol. Vlad Jr. tendrá que demostrar que su floja primera temporada fue algo que no se repetirá y convertirse en la bujía de la novena de Toronto.

Cuadro Interior:

En la receptoría Danny Jansen iría a su tercera campaña con la organización, luego de haber debutado en el 2018. En el 2019, Jansen cometió cuatro errores defensivos en 94 partidos que inició como catcher principal de los 103 que participó.

Con un porcentaje de fildeo de .989% y la ofensiva que necesitará mejorar mucho para colaborar en la alineación a la hora de batear. .207 de promedio con OBP de .293 y un OPS de .640 es muy poco para estar en las bases.

Como segunda opción, Montoyo tiene a Caleb Joseph, en caso que Jansen no logre hacer el trabajo,

En la primera base, Travis Shaw y Rowdy Telles son los que se estarán peleando la almohadilla, y quienes tendrán descanso cuando Lourdes Gurriel pase de bateador a cubrir la posición en los partidos interligas para no perder su bate.

Shaw, recién llegado de los Cerveceros de Milwaukee, es un jugador multiuso que sabe cubrir la primera, la segunda y la esquina caliente, pero ante la presencia de Cavan Biggio en la intermedia y Guerrero Jr. en la esquina caliente, lo buscaron para dar más defensa en la primera almohadilla.

Telles, por su parte, forma parte de la organización y quiere ganarse el cupo que ha venido trabajando desde el 2018 y demostrar que su trabajo en las ligas menores y su paciencia van a rendir sus frutos.

La segunda, tercera base y el campocorto tienen dueños fijos y se espera que sean los mismos por muchos años para la organización: Cavan Biggio, Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette hijos de los inmortales Craig Biggio, Vladimir Guerrero y del jonronero Dante Bichette.

Guerrero es posible que sea convertido en bateador designado para no perder su ofensiva y la base sirva como premio entre Brando Dury y Travis Shaw.

Los jardines.

En las praderas, el cubano Lourdes Gurriel Jr se encargará por segunda temporada del lado izquierdo y el dominicano Teoscar Hernández en el central, teniendo a su derecha a Grandal Grichuk.

El mánager Charlie Montoyo ha manifestado que quizás use al cubano Gurriel como primera base cuando toque enfrentarse a lanzadores zurdos.

Posible lineup de Toronto sin orden al bate:

C: Danny Jansen

1B: Travis Shaw

2B: Cavan Biggio.

3B: Vladimir Guerrero Jr.

SS: Bo Bichette.

LF: Lourdes Gurriel Jr.

CF: Teoscar Hernández.

RF: Grandal Grichuk

Por Saúl García.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

Saul Garcia
Venezolano, Lcdo en Comunicación Social, mención Desarrollo Social, Con experiencia en redacción impresa, radial, televisiva y digital, producción radial y televisiva, comentarista deportivo radial.

Queremos saber tu comentario