MLB (Grandes Ligas)

Esta es la proyección de los Mets 2020

La llegada de los Mets al campo de Port Saint Lucie en Florida, de los lanzadores y receptores que conformarán la rotación y el line up de los Mets, más los jugadores invitados con contratos de Ligas Menores y prospectos de alto calibre presente en el campo de entrenamiento en el renombrado Clover Field, han traído una chispa de alegría que se nota desde la entrada hasta el dugout.

Posiciones para los Mets

Los Mets de Nueva York el año pasado obtuvieron récord de 86-76 y para este año según el pronóstico Pecota, este número aumentaría a 88-74, compartiendo el liderazgo antes de los playoffs con los Dodgers de Los Angeles.

1) Dodgers: 103-59 (Campeoes del oeste de la NL)

2) Mets: 88-74 (Campeones del este de la NL)

3) Rojos: 86-76 (Campeones centrales de la NL)

4) Nacionales: 87-75 (top NL Wild Card)

5) Cubs: 85-77 (second NL Wild Card)

Expectativas para esta temporada

Desde antes de los inicios en los campos de entrenamientos de las Ligas Mayores y las Ligas Menores con vista al inicio de la temporada regular, los Mets de Nueva York han pasado por cambios dirigenciales, renovación de contratos, adquisiciones de otros lanzadores para reforzar la rotación de relevistas, así como el line up para este año.

El ascenso de Luis Rojas de coach de control de calidad a manager de los Mets a raíz de la renuncia de Carlos Beltrán, a causa del escándalo de robo de señas, que ha afectado la opinión del público y unos renovados Mets desde su apariencia física, como su preparación después de terminada la pasada temporada, dan a los Mets como favoritos para conquistar el campeonato de la Liga Nacional.

Cambios visibles para la temporada venidera

La llegada de los lanzadores estelares de los Metros de Nueva York, relevistas, receptores, así como el personal del cuadro defensivo del equipo, ha sido bien recibida y aplaudida por la fanaticada de los Mets y por la prensa deportiva a todo lo ancho en el remozado Cover Field de Port Saint Lucie, en las oficinas administrativas del Citi Field de Nueva York y en todas páginas de reseña deportiva de los Mets.

Una nueva mentalidad y un propósito al unísono se refleja en las 30 libras que rebajo el relevista Yeuris Familia, igualmente Edwin Díaz, quienes están entrenando fuertemente para reafirmar su juego y su posición junto a la adquisición de Deili Betances, entre otros estelares, la recuperación de Yoenis Céspedes de las lesiones del año pasado y de Dom Smith, bajas que se sintieron con mucho peso en las derrotas del año anterior.

Hoy esas lesiones son cosas del pasado, se trabaja cada día con un ambiente deportivo, donde el amor por el juego sobrepasa lo vivido por el equipo en la temporada del 2019, que aunque terminó con mejores expectativas que años anteriores, se sienten nuevas vibraciones, todas con un propósito. Sobrepasar la cantidad de victorias en la serie regular, llegar a los playoffs, conquistar el banderín y ganar la serie mundial 2020.

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Carlos Valdez
Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario