fbpx

¿Está en peligro la Generación de Relevo del Béisbol Venezolano?

Caracas- Venezuela. Buenos tardes estimados lectores, hoy quiero hablarles de una situación irregular de la que muy poco se habla en nuestro pais, y no es otra cosa que ¿Está en peligro la Generación de Relevo del Béisbol Venezolano?

Para nadie en este país es secreto la mala situación económica por la que atraviesa el país, y que ya se esta ramificando hasta nuestro pasatiempo nacional EL BÉISBOL, con incidencia directa en la principal granja de producción de Peloteros Criollos, La Corporación “Criollitos de Venezuela”.

¿Está en peligro la Generación de Relevo del Béisbol Venezolano?

¿Resistira Criollitos la situacion de pais?

¿Estáremos ante la extinción del Béisbol Venezolano?

Debido a esta problemática, la económica principalmente, se ha comenzado a notar como algunos niños abandonan la actividad deportiva y a su vez como los pequeños equipos de béisbol menor son absorbidos por los más grandes, lo que ocasiona que cada día desaparecen más y más divisas.

La otra temática es la falta de compromiso de “ALGUNOS” representantes, que al verse sobrepasados por la situación económica, permiten la deserción del pequeño, poniendo en jaque la principal fuente de desarrollo beisbolero en Venezuela, situación en extremo grave, lo que hace accionar las alarmas y por medio de estas líneas contarle al mundo lo peligroso de esta situación.

Los Costos, como foco de la problematica.

Retomando, los altos costos operacionales (Compra de Material Deportivo, Mensualidades, Uniformes, Pelotas, Bates, cascos, meriendas post-juego, honorarios de Manager y Técnicos, entre otros.) han sido el principal punto de quiebre, ya que la altísima inflación generada en Venezuela, hace que estos costos se incrementen casi bimensualmente, situación en extremo peligrosa para el futuro de los niños y del béisbol en Venezuela.

Tal situación ha sido la principal causa de que la cuota de peloteros en ligas menores disminuya todos los años, con respecto a otros países, este año ha sido el peor de todos y sigue bajando.

¿Está en peligro la Generación de Relevo del Béisbol Venezolano?

Los Altos costos de los equipos hacen imposible la practica del Beisbol.

La Falta de Compromiso es el verdadero problema.

Otro de los puntos para que esté en peligro de extinción la generación de relevo del Béisbol Venezolano, grave por cierto, aun mas que cualquier otra es “LA FALTA DE COMPROMISO DE PADRES Y REPRESENTANTES”.

¿Está en peligro la Generación de Relevo del Béisbol Venezolano?

Hijos y Padres deben hacerlo juntos.

Esto sí es verdaderamente terrible, ver, en algunos casos, como los padres dejan de llevar a sus hijos a practica o juegos de torneo, generalmente por no poder costear el alto tren de gastos que genera la práctica de béisbol menor o en otros casos solo por no disponer del tiempo necesario para llevarlos a la actividad, ya que se encuentran ocupados buscando dinero para llevar comida a sus mesas.

¿Desaparecerá Criollitos de Venezuela?

Yo pienso que si la situación no mejora y se sigue extendiendo, lamentablemente, creo que llegara el momento en que la Corporación cierre también sus puertas, ya que las divisa pequeñas, las de bajos recursos, estan desapareciendo, dejando vulnerable algunos sectores de la población del país.

¿Está en peligro la Generación de Relevo del Béisbol Venezolano?

¿Desaparecera Criollitos?

Quedarían solamente Los Sistemas de Academia, las cuales son de costo elevado, y el grueso de la población no puede costear, esta situación tiene verdaderamente en peligro la generación de relevo del Béisbol Venezolano.

Así que usted qué me lee, sepa que hace falta muchísima ayuda si queremos que esto no termine, así que con el tema de los costos y el de la falta de compromiso de los representantes debemos poner manos en el asunto, sobre todo con usted padre o madre, que es el actor principal de este asunto.

Nunca perdamos la Fe.

Pedimos mucho a Dios que suceda algo que dé un giro a toda esta situación, y volvamos a ser ese GRAN PAIS, que por muchas décadas envió los mejores puesto 6 a “The Show”.

¿Está en peligro la Generación de Relevo del Béisbol Venezolano?

Solo Dios puede ayudarnos en este conflicto.

Claro, una ayuda expontanea también ayudaría en medio de toda esta problemática, yo por mi parte, contribuyo con mi grano de arena desde la divisa en la cual me encuentro laborando, y usted mi estimado lector…

¿Se ocupa o se preocupa?

Salvemos a Criollitos de Venezuela….

Reportaje: ¿Está en peligro la Generación de Relevo del Béisbol Venezolano?

Por: Charles Alvarez. Beat Writer: #LosMarlins

Marlins firmó a Matt Joyce

www.http://prueba.conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Marlins firmó a Matt JoyceTwitter: @elcharlott

 

 

Anunciate con nosotros y mejora tus ingresos

Por si te los perdiste, te los volvemos a colocar:

Un vistazo a la carrera de Ken Griffey Jr

Gleyber Torres VERSUS Ronald Acuña Jr

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas