Humberto Arteaga quiere jugar con las Águilas
Noticias MLB 🇻🇪

Es probable que Humberto Arteaga se incorpore al Zulia

Tras ser dejado libre por los Reales de Kansas City, se supone que el venezolano Humberto Arteaga jugará con las Águilas del Zulia. El mismo ha sido visto en Valencia varias veces cuando los rapaces juegan contra el Magallanes, según una cuenta del equipo naranja.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sabor grandeliga

No obstante, Arteaga se tituló big leaguer la temporada pasada con el equipo real. Compartió su tiempo entre la Triple A y el equipo grande con 107 encuentros disputados. En la gran carpa presentó un promedio al bate de .197 con 24 hits conectados en 122 turnos.

Asimismo jugó la 2018-2019 con la novena zuliana, teniendo un mejor porcentaje de 318 en 195 apariciones en el plato según Pelota Binaria. El caraqueño fue uno de los mejores de los aguiluchos la zafra pasada jugando un campocorto de lujo. Si bien es cierto los hoy en día dirigidos por Marco Davalillo finalizaron de últimos en ese entonces, Arteaga era uno de los jugadores más codiciados.

Sin restricciones

De igual forma, a pesar de que ha quedado en libertad, el infielder igualmente tenía posibilidades de jugar ante la eliminación de restricciones a seis conjuntos de la LVBP por parte de la MLB y OFAC. Ante su aparición en entrenamientos de la novena zuliana, es entendible que quiere jugar y que su disposición está al 100%

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

No la tiene fácil Davalillo

Si se llegase a materializar la incorporación, el manager Davalillo tendrá dolores de cabeza para saber a quien poner en el día a día. Tras la llegada de Alí Castillo, el infield se ve más perfeccionado. Engelb Vielma está teniendo una muy buena temporada en el Short Stop y José Flores funciona bien con el bate.

El dirigente tendrá que pensar muy bien como mover sus cartas si Humberto termina de llegar a las filas de los zulianos.

Quedará esperar al gerente general del conjunto occidental, Rubén Amaro, de buscar los servicios de Arteaga, sabiendo la calidad de jugador que puede ser en Venezuela.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por: Andrés Finol.

Twitter: @FinolAndrés

Instagram: @analejandrof

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :
¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Queremos saber tu comentario