Houston necesita a Collin McHugh
Astros de Houston Noticias MLB

Es hora de que los Astros firmen a Collin McHugh

Collin McHugh todavía está en la lista de agentes libres y el entrenamiento de primavera ha comenzado. Tal vez es hora de que los Astros de Houston lo integren al equipo.

Los lanzadores y receptores de los Astros se presentaron a West Palm Beach, Florida, para el entrenamiento de primavera y todavía hay muchas preguntas sobre cómo se verá la rotación para el comienzo de campaña.

Collin McHugh: Posible rotación

Collin McHugh

La rotación se establece con Justin Verlander y Zack Greinke encabezando el grupo. Pero más allá de eso, abunda la incertidumbre. Lance McCullers Jr. regresa de una temporada libre después de someterse a una cirugía Tommy John y los últimos dos lugares en la rotación están en juego.

El bullpen tiene a Chris Devenski, Joe Smith, Ryan Pressly, Brad Peacock y Roberto Osuna como los cinco lanzadores de relevo con algún grado de experiencia extendida.

McCullers probablemente tendrá una limitación de entradas y cualquier prospecto sin experiencia que haga la rotación correrá el riesgo de cansarse hacia el final de la temporada.

Collin McHugh: Temporada 2019

Collin McHugh

El tiempo de McHugh como abridor y relevista sería un activo valioso como relleno ocasional o en situaciones de alivio a largo plazo. McHugh tuvo problemas la temporada pasada en el papel de abridor con marca de 3-4 con una efectividad de 6.37.

Debido a que tuvo problemas con las molestias en el hombro al comienzo de la temporada y eso podría haber contribuido a esos números. Pero cuando la gerencia trasladó a McHugh al bullpen, su nivel de rendimiento mejora enormemente.

McHugh apareció en 27 juegos con un total de 33.2 entradas. Su efectividad como relevista fue de 2.67, un gran contraste con sus resultados como abridor.

Fue acreditado con cinco holds y una victoria con solo una derrota. Mantuvo a sus oponentes en .208 como relevista versus .232 durante era abridor. El SO / 9IP de McHugh también fue mejor al aliviar (10.7) que siendo abridor (9.2).

Mejor opción en la agencia libre

Resultado de imagen para Collin McHugh

Entre los relevistas en la lista de agentes libres, McHugh tuvo la 14ta mejor WAR. Todos los lanzadores que se ubicaron por encima de él están firmados, excepto uno, junto con más de 60 relevistas que están detrás de él.

Los Astros podrían conseguirle un descuento tan tarde en la temporada baja o más adelante en la temporada.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Sebastian Villalobos
Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario