¿Es Gary Sánchez el mejor cátcher de Grandes Ligas?
Noticias de los Yankees

¿Es Gary Sánchez el mejor cátcher de Grandes Ligas?

Cuando la temporada del 2018 llego a su fin de una manera decepcionante, Gary Sánchez estaba en una encrucijada. Terminando con un promedio paupérrimo, unos números defensivos que daban miedo y una mala reputación de no entregarse.

En el olvido habían quedado sus dos primeras contiendas y las críticas sobre “El Gary” llovían con gotas duras y contundentes.

Sin embargo, Sánchez hizo los ajustes y aunque estoy seguro de que recuperar la salud completamente, ha tenido mucho que ver con su resurgimiento, creo que más que nada su entrega y el hecho de que en estos momentos, lo que antes eran sus debilidades, se hayan convertido en sus puntos fuertes, merecen nuestros aplausos.

Ni se discute que “El Sanchino”, tiene el más alto poder de todas las Mayores entre los mascaras del beisbol, incluso teniendo en cuenta el desastre del año pasado, ningún receptor activo tiene un mayor porcentaje de slugging (.534), que Gary desde su debut en 2016.

Aunque su promedio ofensivo vio un descenso considerable en el 2018 cuando promedio 186, en lo que va de esta temporada, Gary batea para 266 y esta ranqueado entre los 10 mejores receptores en todos los departamentos. “El Kraken” ha aprendido algo que hace a un toletero de su calibre MUY PELIGROSO y eso es: Batear a la banda contraria.

Entonces se viene la pregunta:

¿Es Gary Sánchez el mejor cátcher de Grandes Ligas?

Muchos dirán que su defensa no le permite serlo, pero la mejoría se nota. Apenas cuatro passball en este 2019 contra los 18 y 16 de las dos temporadas anteriores (líder en ambas), un brazalete que no se pone ni en dudas y una mejoría que si bien no es total, pero es mejoría al fin en cuanto a la manera de bloquear los pitcheos de piconazos, lo ponen en la conversación

Al final de la jornada, con un bate poderoso como Gary, una defensa que se convierta en aceptable y la falta de estelares en la posición, lo ponen como un candidato a ser llamado: El mejor cátcher de las Grandes Ligas

Como siempre, escuchar y leer sus opiniones nos hacen mejores. Los espero

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario