Luis Severino pudiera perder la temporada
Yankees Hoy

Error médico podría costarle la temporada a Luis Severino

En lo que sigue siendo una temporada plagada de lesiones para los Yankees, las noticias en cuanto a su as Luis Severino no son para nada buenas. El dominicano ha sufrido una recaída y se teme pierda el resto de la contienda 2019.

Le dejamos el video con la noticia:

Ya hasta podemos decir que nos hemos adaptado a la idea de que los Yankees además de ser el equipo más caliente del beisbol de Grandes Ligas, son los que más lesiones han sufrido.

La lesión de Sevy, es una persistente tensión en el lateral derecho y el hombre, la cual no parece mejorar.

No hay que ser un genio para saber que los Yankees necesitan un lanzador abridor confiable y mucho más después de este informe.

Según el informe, la mejoría que parecía haber pasado no era total y un estudio revelo que solo sano en un 90%. De hecho, el propio Cashman admitió que se le debió hacer otra resonancia antes de dejarlo entrenar y que eso pudo haberlo empeorado todo.

Sin embargo,k el gerente general de los Yankees y el propio Aaron Boone, no descartan que Severino regrese antes de culminar la temporada regular aunque por ahora la incertidumbre reina.

Este supuesto error en el personal médico de los Bombarderos no es el único. Según las propias palabras de Cashman:

“Hemos tenido varias lesiones este año”, dijo Cashman. “La mayoría de ellas fueron inevitables, pero en algunas pudimos haber hecho algo diferente, o quizás el paciente podría haber hecho las cosas de otra manera. Y eso no es atípico “

Ken Davidoff, del New York Post, reportaba que parece que la historia del personal médico de los Yankees de mal diagnóstico de las lesiones puede haber jugado una vez más un papel en el retraso en el regreso de Severino de la lista de lesionados.

¿Qué quiere decir exactamente Cashman cuando dice “el paciente podría haber hecho algo diferente”?

Cuando Cashman continuó explicándole a Davidoff, Severino nunca debió haber comenzado un programa de lanzamientos porque no estaba lo suficientemente sano como para hacerlo.

Sin embargo, a pesar de que el jugador de 25 años pasó todas las pruebas médicas iniciales, nunca se realizó una resonancia magnética de seguimiento porque a Severino no le gusta estar dentro del aparato que las realiza.

Pues sí, al Sevy le dan miedo los MRI o en este caso la sensación un poco de claustrofobia que da, pero esto pudiera haberle costado caro.

Misteriosamente, los Yankees nunca dijeron exactamente cómo sufrió la lesión Severino. Cashman hizo saber que en abril iniciaría una investigación, y recientemente indicó que tiene un resultado de la misma, pero que no lo ha hecho público aun.

Nada, que sin duda esta temporada de los Yankees, viene cargada de victorias, jonrones, lesiones y hasta un poco de misterio.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario