fbpx

Eric Sogard y Cerveceros acarician la postemporada

La serie clave entre los Cerveceros y Rojos se vivió al filo del asiento. Para este segundo de la serie en Great American Ball Park, Eric Sogard se convirtió en el héroe para Milwaukee. Esto hace que por primera vez en 2020, el equipo se meta dentro de los ocho puestos que dan lugar a postemporada.

Sogard y Cerveceros tuvieron complicado inicio

Todo fue contracorriente para los Cerveceros de Milwaukee esta tarde noche de martes en Cincinnati. La apertura de Brett Anderson fue con el pie izquierdo al recibir las dos primeras carreras apenas en la primera entrada. Con lo que parecía que sería muy complicado para que se pudieran recuperar a lo largo del juego.

Ante los lanzamientos de Brett Anderson, Nick Castellanos respondió de tremenda forma con su cuadrangular número 14 de la temporada. Con Aristedes Aquino en los senderos, tomaron ventaja tempranero y con esto darle un espaldarazo a la apertura de Sonny Gray.

Eric Sogard mete el batazo importante en la séptima

Todo esfuerzo fue recompensado para los Cerveceros de Milwaukee que tuvieron que renacer desde el inicio de juego para mantenerse en la pelea por postemporada. En la alta de la quinta, apareció Tyrod Taylor para romper la blanqueada que tenían. El jugador pegó su segundo cuadrangular de la temporada y así meter a la pelea a su equipo en el juego.

Fue en la séptima entrada donde se fabricaron las carreras para la victoria. Orlando Arcia puso el juego empatado con el batazo de sacrificio por todo el jardín central. Así vino en pisa y corre desde la tercera almohadilla Daniel Vogelbach con el empate en el juego.

Todo seguía en el hilo porque se mantiene al bat Milwaukee. Ahí fue donde apareció el batazo clave de Eric Sogard con sólido batazo de doble hacia el jardín izquierdo. Con esto, sin problemas anotó Jedd Gyorko completando la gran remontada.

Sogard fue respaldado por salvamento de Hader

En términos generales fue una gran actuación del pitcheo de Milwaukee. Sobresaliendo en el cierre del juego con Devin Williams y Josh Hader. Con esto, se cierra una victoria clave de los Cerveceros que con esto están de lleno a la pelea por un lugar en postemporada a menos de una semana de concluir la temporada regular.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas