Eric Lauer tiene confianza en integrar el roster para Opening Day
Cerveceros de Millwaukee

Eric Lauer cree estará listo para Opening Day

Previo a lo que fue el scrimmage game de este domingo en Miller Park, Eric Lauer y Craig Counsell hablaron de por qué fue colocado el pelotero en la lista de lesionados el día de ayer. Se debe la lista especial que se creó para esta temporada, debido a la situación mundial de salud que ya ha dejado fuera a par de peloteros más de los Cerveceros de Milwaukee.

Le ha estado pegando en posiciones claves al conjunto de Milwaukee, las bajas por la pandemia. Lauer que se perfilaba a pelear por un lugar en la rotación abridora puede que este en duda para la primera semana de Grandes Ligas, aunque el recién llegado proveniente de los Padres de San Diego confía que mejore su salud para estar disponible para el próximo 24 de julio día del Opening Day.

Eric Lauer, con la meta de integrar roster de Opening Day

Se generó la duda del por qué Eric Lauer entraba a la lista de lesionados donde solo se encontraban Luis Urías y Ángel Perdomo por las pruebas positivas que se revelaron la semana anterior. “Estoy sano. Tengo que tirar un bullpen en par de semanas. Me siento bien y espero estar listo para el inicio de la temporada. Creo que es algo que puede pasar”, explicó Lauer.

Todo esto se debió a que Lauer estuvo en contacto en los días previos a reportar en Summer Camp con una persona que resultó positivo. Esto obligó al lanzador a tener que entrar en un período de cuarentena y después la realización de las dos pruebas para que se pueda unir a los entrenamientos en Summer Camp. Al sentirse bien y no tener síntomas, es cuestión de esperar resultados para que se vuelva a reportar.

Craig Counsell habló del estatus de Eric Lauer

Al caerse una pieza importante del bullpen de los Cerveceros a pocos días del inicio de temporada regular, Counsell confía que sus abridores esten firmes y esperará a saber la evolución de Eric Lauer para definir el orden de cara a la temporada 2020. Lauer se perfilaba para pelear por un lugar en la rotación o ser un relevista de varios innings.

Después de dos semanas de entrenamientos en Summer Camp, el manager de Milwaukee dio su opinión: “En cuanto a salud, creo que estamos bien. Estoy satisfecho con la progresión de los lanzadores hasta estos momentos. De los jugadores de posición, se ha hecho un programa diferente al que se hace en un Sprinig Trainning y el objetivo es para que no haya tanto descanso”.

Finalmente, Counsell mandó los mejores deseos a Luis Urías, Ángel Perdomo y el propio Eric Lauer para recuperarse de la enfermedad por la que pasan. No se atrevió a mencionar si podrá contar con estos tres peloteros para el Opening Day donde visitarán a los Cachorros de Chicago.

Créditos foto principal: AP

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario