fbpx

Erasmo Ramírez, firma con Los Mets de Nueva York

La sequía parece inminente para Nicaragua este año en el inicio de la temporada de MLB. ¿Usted cree que vamos a tener algún Big Leaguers en Las Grandes Ligas este año?, cuestionan algunos aficionados. Está bien difícil para los nicaragüenses en este tema por los pocos peloteros destinados para la gran carpa este 2020.

Erasmo a una nueva organización:

Para el rivense Erasmo Ramírez lo más importante es que ya llegó a un acuerdo de «liga menor» con Los Mets de Nueva York, y con las perspectivas de invitación a los juegos de preparación. Desde luego que de Él depende hacer el grado en el equipo grande y por supuesto que la lucha y la competencia en Spring Training es dura.

A propósito le preguntamos a Erasmo: ¿Cómo te sientes después de conseguir este nuevo trabajo con Los Mets? «Gracias a Dios nueva oportunidad y a echarla todas«.

¿Qué pasa por tu cabeza cuando todos en Nicaragua quieren verte en MLB? (…) «Me he preparado lo mejor que puedo mental y más físicamente.Todo de ir ejecutar y esperar la oportunidad y aprovecharla con favor de DIOS«, terminó apuntando el Nica.

Sus últimos números:

En la campaña pasada estuvo en Triple A, con el Pawtucket de Los Medias Rojas de Boston.  El nica quedó con efectividad de 4.74 y un récord de 6 ganados y 8 derrotas.

En 2019 tuvo una efímera aparición con los Medias Rojas como relevista de 3 entradas ante los Yankees de Nueva York. E nica donde permitió en ese juego 4 hits, 4 carreras, 2 jonrones, concedió una BB, y ponchó a 1. Salió sin decisión.

El año pasado jugó con Los Medias Rojas, tres años estuvo con Tampa Bay hasta el 2017, y Él debutó con Los Marineros de Seatle en el 2012.

Saludable el Nica:

En los últimos tiempos Erasmo Ramírez ha demostrado que su brazo esta saludable, sin embargo en esta nueva oportunidad con Los Mets, tratará de demostrar que puede seguir en las grandes ligas.

Los nicaragüenses a las expectativas:

Desde luego que con esa noticia de Erasmo y Los Mets, los nicaragüenses estarán muy a las expectativas y espera de buenas noticias con Jonathan Loáisiga (YN), Juan Carlos Ramírez y Cheslor Cuthbert, que firmó contrato de liga menor con los Medias Blancas de Chicago.

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa

—————————

 
Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.