fbpx

Equipos que se beneficiarán del inicio retrasado de la MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En medio de la pandemia de coronavirus, Major League Baseball ha retrasado el inicio de su temporada 2020. Pero de una manera indirecta, el retraso, que parece durar al menos hasta mayo, junio o julio, debería ser beneficioso para las posibilidades de disputa de algunos equipos. Aquí, los equipos que se beneficiarán del inicio retrasado de la MLB:

 

Washington Nationals

inicio retrasado de la MLB

Foto: Patrick Smith

La demora podría salvar a los Nacionales de una resaca de la Serie Mundial. Ahora tienen tiempo extra para recuperarse y prepararse. Eso, además de lo que presumiblemente será un calendario más corto, solo puede ayudarlos a mantenerse frescos hasta fines de 2020.

 

Philadelphia Phillies

inicio retrasado de la MLB

Bill Streicher-USA TODAY Sports

Contar con el veterano jardinero izquierdo Andrew McCutchen para una temporada «completa» debería ayudar, presumiblemente estará 100 por ciento saludable de la lesión para el primer partido reprogramado.

Del mismo modo, el ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional de 2015, Jake Arrieta, debería superar la rigidez del hombro que lo obligó a abandonar su último entrenamiento de primavera el 12 de marzo. Los lanzadores Victor Arano (codo) y Tommy Hunter (tendón flexor) también podrían volver a tiempo.

 

 

Los Angeles Angels

inicio retrasado de la MLB

Foto: Angels

Shohei Ohtani puede no tener que perderse ningún comienzo después de todo. El plan de los Angelinos había sido que regresara al montículo a mediados de mayo. Debido a que la demora probablemente se extenderá más allá de eso, incluso podría abrir el primer partido de los Angelinos.

Es menos seguro que el derecho Griffin Canning, quien lanzó 90.1 entradas sólidas en 2019, se recuperará de la molestia en el codo a tiempo para el Día de Apertura. Sin embargo, tampoco está fuera de discusión.

Si los Angelinos realmente comienzan el año con Ohtani, Canning, Julio Teherán, Dylan Bundy y Andrew Heaney en su rotación, al menos podrían tener la potencia para un puesto de comodines.

 

Boston Red Sox

Resultado de imagen para Boston Red Sox

Foto: Billie Weiss

Ahora hay un rayo de esperanza de que el as zurdo Chris Sale se recupere de una tensión de flexor a tiempo para el día de apertura. Incluso si los Medias Rojas tienen que darle más tiempo para descansar y rehabilitarse, aún podría terminar en su rotación durante la mayor parte de la temporada probablemente más corta.

Collin McHugh también se está recuperando de una tensión, aunque seguramente está más avanzado en su recuperación que Sale. El jardinero Alex Verdugo, quien fue el gran premio de Boston en el intercambio Mookie Betts / David Price, debería estar más cerca de su recuperación de una fractura por estrés en la espalda.

Es más difícil tomar un punto de vista medio lleno de la situación con el veterano segunda base Dustin Pedroia, pero la demora debería funcionar a favor de los Medias Rojas.

 

Cleveland Indians

Resultado de imagen para Cleveland Indians

Foto: Jason Miller

Carlos Carrasco ahora tiene más tiempo para sanar de una lesión en el codo que no era demasiado grave para empezar. Por su parte, Mike Clevinger debería recuperarse completamente de la cirugía de rodilla.

También existe la posibilidad de que el derecho Emmanuel Clase, quien vino de los Texas Rangers en el intercambio de Corey Kluber, se sobrepase de la tensión en la parte superior de su espalda.

 

Otros:

New York Yankees

Houston Astros

 

AQUI PUEDES VER:

¿Quiénes se pueden unir al club 20-20-20-20?

Veteranos latinos afectados por parón de la MLB

Lo que significa el retraso de la MLB para Astros

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.