Noticias MLB

Equipos llevarán el parche de la MLB 150 en uniformes durante toda la temporada

Comunicado de prensa

Esta temporada se rendirá homenaje durante toda la temporada al 150 aniversario del primer equipo de béisbol abiertamente profesional

Las Grandes Ligas de Béisbol llevarán un parche de MLB 150 en la manga derecha de sus camisetas durante toda la temporada para celebrar el 150 aniversario del primer equipo de béisbol profesional abiertamente asalariado: los 1869 Cincinnati Red Stockings.

Todos los Clubes de la MLB presentarán un parche de MLB 150 en mayúsculas el día de apertura, el 28 de marzo:

Este reconocimiento refleja los tributos anteriores de las Ligas Mayores que incluyeron parches especiales usados ​​durante toda la temporada por los clubes en 1969 (100 aniversario) y 1994 (125 aniversario). Esta será la primera vez que un reconocimiento de aniversario de la liga de la MLB se mostrará en mayúsculas.

Equipos llevarán el parche de la MLB 150 en uniformes durante toda la temporada

A lo largo de la temporada, el beisbol de Grandes Ligas creará contenido original para rendir homenaje a su historia mientras lo conecta a los jugadores y al juego de hoy. El reconocimiento de toda la temporada se extenderá a los medios de comunicación de las Mayores, incluidas las plataformas MLB Network, MLB.com y MLB Social Media.

“Estamos emocionados de reconocer el 150 aniversario del béisbol profesional al honrar nuestra historia mientras celebramos el juego y a los grandes jugadores de hoy”, dijo el Comisionado de Béisbol Robert D. Manfred, Jr”.

El parche de la MLB 150 será un recordatorio continuo del campo del enlace que todos los involucrados en el juego de hoy tienen con la historia del béisbol profesional y la MLB “.

MLB apoyará las actividades y promociones de los Rojos de Cincinnati mientras el Club celebra el aniversario con 15 uniformes de retroceso usados ​​durante toda la temporada y un logotipo conmemorativo especial que usarán en gorras y jerseys en lugar del parche de MLB 150.

La MLB también apoyará los eventos especiales de los Rojos, incluido el Comisionado Manfred que será el gran comisario del 100º Desfile del Día de Apertura del Mercado Findlay en Cincinnati. Como el primer equipo profesional abiertamente asalariado en la historia del béisbol, el 1869 Cincinnati Red Stockings registró un récord perfecto de 57-0.

Te puede interesar:

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario