fbpx

Equipos de MLB que pueden decepcionar en 2020

Cada año se presentan equipos sorpresa. El año pasado, los Mellizos ganaron 103 juegos, frente a los 78 de la temporada anterior. Por otro lado, el campeón mundial defensor Red Sox bajó de 108 victorias en 2018 a una temporada de 84 victorias sin playoffs en 2019. Visto esto, hay probabilidades de que cualquier equipo pueda tener una temporada sorpresivamente mala. Aquí están los equipos de MLB que pueden decepcionar en 2020:

 

Nacionales de Washington

 

Equipos de MLB

Foto: Los Nacionales

Los últimos 10 campeones mundiales defensores ganaron un promedio de 11 juegos menos después de su temporada de título. Solo uno de esos 10 equipos ganó más juegos en defensa de su título: los Astros 2018, que mejoraron con dos victorias. Siete de los últimos 10 campeones defensores nunca llegaron a los playoffs.

Los Nacionales ni siquiera ganaron su división. Ganaron 93 juegos, cuatro menos que Atlanta. Perdieron a su mejor bateador, Anthony Rendon. Confían enormemente en la rotación y el año pasado estadísticamente fue el peor bullpen para un equipo de postemporada. Max Scherzer, Stephen Strasburg, Patrick Corbin y Aníbal Sánchez hicieron al menos 27 aperturas y los cuatro tienen 30 años.

Los Nacionales en papel tienen suficiente talento para volver a la postemporada. La historia reciente nos dice que pueden ser objeto de una corrección.

 

Boston Red Sox

Equipos de MLB

Foto: Bob DeChiara-USA TODAY Sports

Con su intercambio poco explicado de Mookie Betts y David Price por un jardinero con problemas de espalda y un par de prospectos, Boston ser rindió en esta temporada.

Según Forbes, querían reducir la nómina para poder mantenerse por debajo del límite de impuestos de lujo. Los Medias Rojas comparten una división con los Yankees dominantes y los Rays ascendentes, por lo que es difícil ver un escenario en el que lleguen a los playoffs este año, y es difícil ver una estrategia que avance.

 

Cerveceros de Milwaukee

Equipos de MLB

Foto: Brewers

Los Cerveceros vieron a algunos jugadores clave entrar en la agencia libre (Mike Moustakas, Yasmani Grandal, Jordan Lyles), y aunque hicieron muchas pequeñas incorporaciones este invierno, no hicieron ninguna en un nivel que compense lo que perdieron. Ya tenían que preocuparse por los Cardenales y los Cachorros, y ahora los Rojos también podrían ser una amenaza seria. Es posible un tercer puesto de playoffs consecutivos, pero en este punto, no es probable.

 

Philadelphia Phillies

Resultado de imagen para Philadelphia Phillies

Foto: Carmen Mandato/Getty Images

Nuevo manager (Joe Girardi), abridor (Zack Wheeler) y campocorto (Didi Gregorius), pero no son suficientes para empujar a los Filis hacia la postemporada en 2020. Bryce Harper podría ser el mejor en Filadelfia, pero el Este de la Liga Nacional debería estar agrupado, y apostaría a los Bravos y Nacionales, incluso a los Mets, para llegar a octubre de esta temporada, antes que los Filis. Su sequía en los playoffs probablemente alcanzará una novena temporada. Desafortunadamente, la postemporada de 14 equipos no está aquí, hasta ahora.

 

Indios de Cleveland

Resultado de imagen para Indios de Cleveland

Foto: Indians

Probablemente no llegarán a los playoffs por segunda temporada consecutiva, y si se quedan lo suficientemente atrás de los Mellizos y los Medias Blancas en la Central de la Liga Americana, podrían cambiar al campo corto superestrella Francisco Lindor. Nada es más decepcionante para un equipo que cambiar la cara de la franquicia. Solo pregúntale a los Red Sox.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.