fbpx

Equipo de los Yankees pierde en juego de 43 carreras

DSL Yankees 2, equipo filial de los Mulos en la República Dominicana, perdió un juego de pelota a pesar de anotar 21 carreras.

Los Dominican Summer Yankees son un equipo de béisbol de ligas menores de la Dominican Summer League. El equipo juega en la división Boca Chica Sur y está afiliado a los Bombarderos del Bronx.

La filial de los Mulos se enfrentó a la filial de los Marineros de Seattle, quienes se llevaron la victoria por apenas una carrera de diferencia.

Juego de pelota con mucho carreraje

No es muy común que los encuentros con muchas carreras sean para ambos equipos en un juego. Sin embargo, en esta liga sucedió y los Marineros de Seattle ganaron con una pizarra de 22-21. Dicha filial tuvo tres entradas donde armaron rallys de 6 carreras, mientras que los Bombarderos tuvieron rally de 5 como su máxima y fue en la parte baja de la décima entrada.

Miguel Torres, primera base de Nueva York, fue el pelotero que más carreras impulsó con 4. Mientras que para mala fortuna del pitcheo, Juan España permitió 7 carreras en su labor de dos tercios y se llevó la derrota.

El juego tuvo una duración de 6 horas con 35 minutos y se definió en 10 entradas. Además, fueron 14 errores cometidos entre ambos equipos, 8 por Seattle y 6 por Nueva York. Y lo curioso, el único HR del juego ocurrió en la primera entrada, cortesía de Daury Arias de los Yankees.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.