fbpx

Equipo de los Yankees consiguen juego sin hit y sin carreras

El equipo de los Somerset Patriots, sucursal Doble A de los Yankees de Nueva York, se vistió de gloria al lanzar un juego sin hit ni carreras contra la sucursal Doble A de los Orioles, 7 X 0.

En un juego histórico, el primero sin hits para la franquicia, el grandesligas Luis Severino se combinó junto a Shawn Semple y Ron Marinaccio para dejar al equipo de Bowie sin hits ni carreras.

Severino, en su segunda apertura, lució mucho mejor que el pasado martes.  El lanzador dominicano lanzó por espacio de cuatro entradas regalando 5 chocolates. El lanzador dominicano tiró un total de 48 lanzamientos, 36 de ellos para strike.

Shawn Semple fue el lanzador ganador, lanzando cuatro entradas adicionales y también ponchando a 5 bateadores. Ron Marinaccio cerró el partido por los Patriotas. Ponchó a un bateador y permitió al único corredor del partido al regalar una base por bola.

El mejor bateador de los Patriots fue Oswald Peraza con un sencillo y un cuadrangular, bueno para dos carreras anotadas y dos remolcadas.

Anteriormente este año el Bronx y el equipo de Triple A lanzaron no-nos.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Equipo de los Yankees consiguen juego sin hit y sin carreras

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.