fbpx

Entrevista exclusiva con Martin Prado de los Marlins de Miami

Entrevista exclusiva con Martin Prado de los Marlins de Miami

Hace escasamente un par de semanas, antes de que los Marlins ganaran un par de series contra algunos contrincantes, tuvimos la oportunidad de hablar con Martin Prado. El pelotero venezolano tomó de su tiempo en contestar unas preguntas para nuestros seguidores.

Los Marlins estan teniendo una temporada un poco difícil ¿Como ustedes están intentando mantenerse unidos como equipo?

“En el beisbol, es importante que cuando las cosas no salen bien, la unidad tiene que estar más frecuente. Tenemos que estar juntos. Estos muchachos vienentodos los dias a prepararse, a jugar el juego como tiene que ser jugado. No podemos esperar hasta el final de la temporada para ver en que fue en lo que fallamos. Estamos tratando de poner todas las piezas en una misma dirección. Encontrar esa racha ganadora y tratar de ganar día a día y con el favor de Dios poder lograrlo”

De todos los muchachos jovenes en este equipo, ¿ cuáles son los más que te han impresionado?

“Los pitchers abridores tienen una muy buena preparación , tienen buen herramientas, aunque les hace falta un poco más de experiencia a este nivel. Peloteros jóvenes como Brian Anderson ya ha mostrado lo que puede hacer ofensivamente. Esperemos que cuando empecemos a ganar las cosas se verán de una manera diferente”

¿Cómo has visto la influencia de Derek Jeter y New York en los Marlins?

“Yo creo que es lo que necesitaba el equipo de Miami, es lo que necesita la ciudad de Miami, es lo que necesita la cultura de nuestro equipo. De repente no se verá a corto plazo lo que están tratando de hacer, pero creo que en un futuro no muy lejano, vamos a ser el producto que ellos quieren ver a largo plazo. Al final vamos a ser un equipo que va a traer mucha fanaticada que va a hacer que el equipo de los Marlins sea uno estable”

 ¿Cuál era el polotero favorito de Martin Prado?

“En Venezuela solía ver mucho a Andres Galarraga, Omar Vizquel, Chipper Jones y otros grandes peloteros venezolanos que nos representaron, que nos abrieron las puertas y nuestro trabajo es abrirle las puertas a los otros (peloteros) que vienen después”

Prado tiene 14 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas y  ha jugado con los equipos de Atlanta, Arizona, los Yankees y ahora  los Marlins de Miami.

Aqui el audio disponible:

Listen to «Entrevista con Martin Prado de los Marlins» on Spreaker.

Por Raúl Ramos @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas