Don Mattingly inerview
Baseball Boricua Noticias MLB Nuestras Entrevistas

Entrevista a Don Mattingly, dirigente de los Miami Marlins

Entrevista a Don Mattingly, dirigente de los Miami Marlins

Los Miami Marlins se encuentran de visita en el Citi Field hogar de los Mets de New York.

El dirigente de los Marlins, y ex pelotero de los Yankees de New York, Don Mattingly se reunió con la prensa y contestó una serie de preguntas a los reporteros allí presentes. Con las Bases llenas estuvo presente y pudo ser testigo de las reacciones y hasta hacerle algunas preguntas al famoso ex-jugador.

En un momento alguien le preguntó al dirigente que pensaba sobre la partida de Mike Pagliarulo, el recién despedido coach de bateo del equipo de los Marlis. A lo que Mattingly dijo “Pags es un profesional, el estaba comprometido 100% con el equipo, no creo que el despido de él haya sido la solución.

Sobre los comentarios de Derek Jeter y la percepción que existen problemas en la franquicia, el dirigente comentó que el equipo esta unido y que están haciendo los ajustes necesarios para hacer un mejor trabajo.

Tuve la oportunidad de conversar y hacerle varias preguntas al dirigente de los Marlins en el dugout visitante de Citi Field.

RR ¿Cuál ha sido el mejor jugador con el que has jugado beisbol?

DM – Sin duda tuviera que ser Ricky Henderson.  Ricky podía batear para poder, embazarse por medio de una base por bola, y robarse una base.  Podía cambiar la dinámica del juego en un minuto.

RR ¿Qué tan importante fue para usted jugar beisbol invernal en Puerto Rico?

DM – Para mí fue fantástico, fue antes de mi primer año completo en Grandes Ligas. En Puerto Rico tuve la oportunidad de jugar todos los días. Batear contra lanzadores zurdos y derecho; eso me preparó grandemente para mi primera temporada completa en las Grandes Ligas.

RR ¿Tienes algún recuerdo Vic (Pellot) Power?

DM – Sabes, como jugador (Yo) llegaba al parque para prepararme, no recuerdo mucha interacción con él.  Si recuerdo que remplazó al dirigente y cuando recuerdo a Vic pienso en un hombre con una gran sonrisa y siempre de buen humor.

Aqui le dejamos el audio de la entrevista:

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario