fbpx

Entre prospectos y estrellas comenzará el Spring Training de los Twins

El equipo dirigido por Rocco Baldelli presentó su lista de jugadores y fechas especiales de cara la pretemporada de la MLB. Los Twins son uno de los equipos mejor armados para la zafra 2020 luego de haber firmado a estrellas del pitcheo y también joyas ofensivas. El Hammond Stadium, recinto de de entrenamientos de los gemelos, abrirá sus puertas el próximo 17 de febrero.

Según el periodista Do-Hyoung Park, el equipo comenzará formalmente las actividades administrativas el 12 de febrero. Ese día, la directiva se concentrará en realizar el primer informe sobre sus lanzadores y receptores disponibles. Sin embargo, antes de ello, el propio Park dio a conocer quiénes serán los invitados al campo de entrenamiento desde las ligas menores.

Entre los candidatos, habrá cuatro venezolanos que pelearán la oportunidad de ver acción en el mejor béisbol del mundo. Los receptores Tomás Telis y Juan Graterol, el infielder Wilfredo Tovar y el recién llegado abridor Jhoulys Chacín son los nominados.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Nuevos y viejos

De igual forma, en la lista completa, se pueden observar quienes serán las nuevas caras de los Twins, aquellas figuras que Baldelli espera y funcionen. C Alex Avila, SP Homer Bailey, RP Tyler Clippard, 3B Josh Donaldson, SP Rich Hill, RP Matt Wisler, son los privilegiados.

Por si fuera poco, también se ofrecieron detalles sobre los nombres que están llamados a «destacar» y que posiblemente entren al roster de 40 si se confirma su popularidad en el compleo deportivo CenturyLink en Fort Myers, Florida. De esta manera, se mencionan a: SP / RP Jorge Alcala, INF Travis Blankenhorn, OF Gilberto Celestino, SP Dakota Chalmers, SP Edwar Colina, INF Nick Gordon, RP Brusdar Graterol (No. 83 en general por MLB Pipeline ), SP Griffin Jax, C Ryan Jeffers , 1B / OF Alex Kirilloff (No. 32), OF Trevor Larnach (No. 81), SS Royce Lewis (No. 9), OF Luke Raley, INF / OF / DH Brent Rooker.

Primeros partidos

Inicialmente, los Twins verán acción contra equipos amateur como la Universidad de Minnesota, apodado los Golden Gophers. Asimismo, contra ellos disputarán par de encuentros el 21 y 22 de febrero.

Como un partido a destacar será el del próximo 15 de marzo. Se enfrentarán a los Bravos de Atlanta en el CenturyLink para conmemorar el «Día de Minnesota». No obstante finalizarán la etapa ante los Medias Rojas en el JetBlue Park en Fort Myers.

El partido inaugural será como visitantes cuando enfrenten a los Atléticos de Oakland en el viejo Coliseo. El favorito para aperturar ese partido pinta para el boricua José Berríos.

Resultado de imagen de gifs of minnesota twins"

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas