Entérate quiénes despojaron a Aaron Boone del premio Manager del Año El dirigente de los Yankees de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, quedó segundo en las votaciones para el dirigente del año en unas votaciones donde extrañamente tres votantes de ciudades de conjuntos de la División Este de la Liga Americana NO LE DIERON NINGUN VOTO.
Lo más leído Noticias MLB

Entérate cuál fue la razón que restó posibilidad a Aaron Boone a ser Dirigente del Año

Entérate quiénes despojaron a Aaron Boone del premio Manager del Año

El dirigente de los Yankees de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, quedó segundo en las votaciones para el dirigente del año en unas votaciones donde extrañamente tres votantes de ciudades de conjuntos de la División Este de la Liga Americana NO LE DIERON NINGUN VOTO.

Entérate como fueron las votaciones

Los periodistas Martin Fanelly (de Tampa Bay), Dicki Scanlon (de Tampa Bay) y Ian Harrison (de Toronto) no le sumaron un solo punto en las votaciones a Aaron Boone.

Estos periodistas probablemente fueron de los que más vieron lo que tuvo que hacer el capataz de los Mulos del Bronx para acarrear a los Yankees a la postemporada, a pesar de estar plagado de lesiones.

Otras votaciones que llamaron la atención fue la de Dave Campbell (de Minnesota), que incluyó en su boleta a Terry Francona, teniendo Cleveland uno de sus peores años en las últimas temporadas, probablemente esto le restó puntos a Boone.

Stefan Stevenson (de Texas) incluyó al dirigente de esa ciudad (Astros de Houston), AJ Hinch, siendo este el único voto de primer lugar para él.

La no inclusión de un voto cuando se guarda relación con un contrincante, arraigo en una ciudad o rivalidad deportiva, deja muchos cuestionamientos para los que siguen y evalúan los deportes o cualquier otra actividad.

Estos fueron los casos que llamaron la atención en el comportamiento de los votantes. Tom Cage de Detroit excluyó, de igual modo, a Aaron Boone de su boleta.

La votación fue a favor de Rocco Baldelli, de Minnesota, por 10 puntos donde Boone necesito: dos de primero lugar (con valor de cinco puntos cada uno), o uno de primer lugar y dos de segundo lugar (que vale tres cada uno) y sumaba 11 el total, o como usted amigo lector lo quiera acomodar.

Lo cierto es, que faltaron puntos que no llegaron por distintas razones que no fueron deportivas u objetivas.

Una temporada llena de lesiones

Los Yankees lidiaron con lesiones de sus principales cañones en su alineación como Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Gary Sánchez entre otros. En el picheo tuvieron fuera un gran tiempo a Luis Severino, Tanaka que atravesó de igual manera ciertas molestias durante el año.

A pesar de esto, los Yankees tuvieron 103 partidos ganados, siendo una campaña con una de las plantillas menos saludables con mayor grado de éxito, sin embargo ciertos «periodistas» al parecer no se dieron cuenta.

NO TE PIERDAS ESTE VIDEO:

Por: Jose Luis Montilla

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Entérate  sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario