Los fanáticos del beisbol conocen la fabulosa carrera que tuvo el dominicano Vladimir Guerrero en las Grandes Ligas. Un pelotero que dejaba que sus largos batazos y su poderoso brazo hablaron por si solos. Sus hijos han heredado el talento de su padre.
En el 2019 su hijo Vladimir Jr, llegó al ‘Gran Circo, dejando a muchos sin hablar. Ahora les presentamos a Pablo Guerrero, hijo menor de Vladimir y hermano menor de Vladimir Jr.
Pablo tiene unas 12 primaveras y ya está haciendo swing con bates de madera. El menor de los Guerrero aún está a cuatro años para poder ser firmado por un equipo de Grandes Ligas, pero la forma y estilo con que Pablo se posiciona y hace el swing, nos hace recordar el estilo su padre.
Vladimir siendo un padre orgulloso, compartió este clip en las redes sociales.
Todos sabemos de lo que Baby Yoda es capaz de hacer, esperemos que el futuro de Pablo Guerrero continúe hacia el infinito de esta u otras galaxias.
Definitivamente, “Quién lo hereda, no lo hurta”.
Por Raúl Ramos. Me puedes seguir en twitter @ramosrauli
En facebook me pueden seguir en Beisbol365
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :
¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa