Entérate de las nuevas reglas que MLB quiere otros intenten por ellos
Noticias MLB

Entérate de las nuevas reglas que MLB quiere otros intenten por ellos

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y la Liga Atlántica de Béisbol Profesional (ALPB) anunciaron hoy las reglas y el equipo de juego experimental que se implementarán durante la temporada de Campeonato de la Liga Atlántica 2019.

La lista de cambios es la siguiente:

  • El árbitro del home plate recibirá ayuda de un radar llamado TrackMan para cantar las bolas y los strikes.

 

  • Se prohibirán las visitas al montículo por jugadores o entrenadores que no sean para cambios de lanzadores o por problemas médicos

 

  • Los lanzadores deben enfrentar un mínimo de tres bateadores, o llegar al final de la entrada antes de salir del juego, a menos que el lanzador se lesione.

 

  • Aumente el tamaño de la 1ª, 2ª y 3ª base de 15 pulgadas cuadradas a 18 pulgadas cuadradas

 

  • Requerir que dos infielders estén a cada lado de la segunda base cuando se lanza un lanzamiento (si no, la pelota está muerta y el árbitro debe convocar una pelota)

 

  • El tiempo entre las entradas y los cambios de lanzamiento se redujo de 2:05 a 1:45

 

  • La distancia desde la goma del lanzador al home se extendió 24 pulgadas, entrará en efecto solo en la segunda mitad de la temporada; sin cambios en la altura del montículo o pendiente

 

MLB analizará los efectos de estos cambios antes de decidir posibles modificaciones adicionales durante el Descanso Estelar ALPB 2019 y en temporadas futuras.

 

«Este primer grupo de cambios experimentales está diseñado para crear más situaciones de juego, acción defensiva, corrido de bases y mejorar la seguridad de los jugadores», dijo Morgan Sword, Vicepresidente Senior de MLB, League Economics & Operations.

 

La regla de juego experimental y los cambios de equipo son parte de un nuevo acuerdo de tres años entre MLB y ALPB. El acuerdo cubre la transferencia de jugadores de ALPB a MLB y mejora la cobertura de los juegos de ALPB por parte de MLB. MLB proporcionará datos estadísticos.

La opinion del gran Ken Rosenthal:

Articulo escrito por: Raul Ramos (Twitter: @Ramosrauli) 

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario