deGrom
MLB (Grandes Ligas)

En veremos Jacob deGrom para el día inaugural

Jacob deGrom, el lanzador estrella de los Mets de Nueva York, parece estar en veremos para iniciar el partido del día inaugural en contra de los Atlanta Braves.

El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional está sufriendo espasmos musculares en el área de la espalda. Durante la practica de ayer, el lanzador estaba supuesto a lanzar varias entradas en preparación para la temporada, pero lanzó una sola entrada y lució un poco incomodo cuando se retiraba hacia el dugout.

Luis Rojas, mánager de los Mets, dijo en conferencia de prensa que deGrom será sometido a un MRI y que estará día a día, hasta que se recupere.

Aparentemente el MRI no indicó nada por el que alarmarse.

Los Metropolitanos están contando con los servicios de su lanzador estrella más que nunca, por la pérdida de Noah Syndegaard a principio de los campos primaverales. No contar con deGrom pudiera ser catastrófico para la franquicia de Queens.

Escrito por: Raul Ramos @ramosrauli

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Baseball Boricuas: 5 interrogantes en el 2020 sobre los boricuas en la MLB

En veremos Jacob deGrom para el día inaugural

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario