Noticias MLB

En Toronto, Freddy Galvis es más que un guante

Freddy Galvis han mutado como jugador. Ya no es el clásico campocorto sin poder y con un guante de lujo para convertirse en todo un slugger con el madero. Esta temporada con los Toronto Blue Jays ha podido dar muestra de ello.

Temporada excepcional:

Desde la temporada del 2016 su producción de cuadrangulares (H4) ha ido en ascenso. En esa campaña sorprendió a todos con 20 vuelacercas dejando atrás los 7 bambinazos del 2015 que era su mejor cifra.

Desde allí en adelante, hablando de jonrones, el aporte de Galvis es en doble dígito y sigue creciendo. El venezolano no para de dar batazos y rendir.

Numeritos:

Desde el 2016 hasta la fecha ha conectado 59 batazos de vuelta completa, lo que dista de los 20 que dio en sus primeras cuatro temporadas en las Grandes Ligas.

Pero lo asombroso no es hablar de ese poder que ha desarrollado en los últimos años, lo que interesa y es digno de analizar es que en media campaña ya lleva los 14 cuadrangulares y una proyección que le acerca a por lo menos 25 a 30.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El shortstop de las Águilas del Zulia en la pelota venezolana ha demostrado que se ha enfocado en mejorar su bateo. Su guante no necesita mucho análisis es un defensor prominente y solvente. Galvis quiere mantenerse en la élite y para ello debe mejorar en otros aspectos y la ofensiva es primordial.

En la actualidad, en las Grandes Ligas, contar con un parador en corto que pueda dar jonrones y mover a los corredores en las bases es un plus que cualquier equipo desea y ahora Toronto se puede dar el lujo de contar con ese perfil de jugador.

No solo en jonrones su temporada es buena. También lo es en el porcentaje de bateo .271 y en OPS que actualmente lo tiene en .768; quedando demostrado que el oriundo de Punto Fijo quiere extender su carrera en las Grades Ligas y convertirse en un jugador con otras facetas para aportar en cualquier novena.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Manolo Portillo
Periodista y redactor de contenido, autónomo, hispano-venezolano, con más de 17 años de experiencia en medios, agencias publicitarias y marketing digital de Venezuela, España, Chile, México y Estados Unidos.

Queremos saber tu comentario