Tyler Austin homerun vs Sale
Noticias de los Yankees

En partido come uñas ganan los Yankees

Hoy vivimos uno de esos partidos que te hace recordar porque se ama tanto a este juego y porque no existe otro como él.

El partido comenzó con los dos zurdos colgando ceros por las primeras 2 entradas. En la alta del tercero Didi le pegaba doble a Sale y luego el zurdo lanza llamas golpeaba a Frazier poniendo dos corredores en bases para enfrentar al novato Tyler Austin, quien en conteo de una bola y un strike le conecto un tremendo bambinazo a Sale poniendo el partido 3 a 0 para nuestros bombarderos.

Tyler Austin homerun vs Sale

La actuación de Sabathia se resume en una simple palabra: INCREIBLE. El veterano de 37 años quien hoy hacia su regreso después de una lesión, mostro porque los Yankees aún pueden contar con él para juegos como este. Tiro 6 inning, le ligaron 4 hits, ponchó a 4, regalo un boleto y le anotaron 2 carreras limpias que fueron en el 5to donde después de un out camino a Xander Bogaerts, permitió imparable del novato sensación Devers y el receptor patirojo Sandy León remolcaba la primera con roletazo de out por la segunda almohada. Luego vino un hit de Bradley al izquierdo y el partido se ponía 3 a 2.

Sabathia dominates Boston

Justo después en la alta de la sexta el veterano Todd Frazier, recientemente adquirido de los Medias Blancas, despacho a la bola por encima del monstruo verde aumentando la ventaja a 4-2.

En la baja del 7mo el director Girardi abría con el derecho Adam Warren quien ha lanzado de maravillas en este 2017. Pero el novato Rafael Devers que en estos momentos ya tiene a todo el estado de Massachusetts y el resto de los seguidores del béisbol hablando de él, conecto un enorme cuadrangular por el mismo jardín central para animar a los 37,274 fanáticos que se dieron cita en el Fenway Park y poner el partido 4 a 3.

Luego entraba de relevo Robertson quien logro liquidar lo que quedaba del 7mo y en el 8vo capítulo, aunque se metió en dificultades, logro salir airoso del mismo ponchando a Bogaerts con dos hombres a bordo.

Con el partido 4-3 y como ya se había anunciado en horas de la tarde, el director de la nave Neoyorquina Joe Girardi, no saco a el zurdo Aroldis Chapman a cerrar, quien según Joe ‘’ya no va a ser utilizado como cerrador hasta que no arregle los errores que tiene’’. En su lugar saco a cerrar a Dellin Betances.

El noveno inning no podía ser de otra manera que como un clásico jueguito al que Yankees versus Boston nos tiene acostumbrados. Dellin domino por la vía de los strikes al primer bateador Devers pero luego, el siguiente en línea,  León,  le tiraba a una curva violenta de Betances para el tercer strike y Gary no logro retenerla y el corredor se coló en la primera base.

Gary, quien ha recibido las críticas directas de su director, se notaba molesto de no haber retenido el lanzamiento y de hecho no era el primero del juego ya que en el octavo episodio lo mismo pasó con Benintendi, quien avanzo a primera con un ponche y un wild pitch que Sanchez no retuvo.

Gary Sanchez canon arm

Una cosa sabemos de Gary, y es que además de tener un poder descomunal, tiene una potencia de tiro tremenda. Pues parece que nadie le dijo eso a  Brock Holt que había entrado a correr por León en primera y salió al robo de segunda (de hecho con un buen tiempo que le tomo a Dellin) pero un disparo de película de Sanchez lo ponía out silenciando a todo Boston. Luego Dellin se encargaba de dominar a Bradley con un elevado al izquierdo y así asegurar su 9no salvado de la temporada y en ese momento ir a darle ánimo a su receptor.

Giradi upset with Gary Sanchez

Luego del equipo saludarse en el terreno por la victoria, las cámaras enfocaban como Joe Girardi intercambiaba unas palabras con Sanchez en el banco las cuales parecían más un regaño que otra cosa.

Con esta victoria los Yankees se vuelven a poner a 4 de Las Media Rojas y mañana será el partido decisivo a la 1:35pm en lo que parece ser un tremendo duelo con los derechos Sonny Gray por los del Bronx y Rick Porcello por los de Boston.

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

One Reply to “En partido come uñas ganan los Yankees

Queremos saber tu comentario