Partido con altas tensiones, Naranjeros asegura serie
🇲🇽

En partido caliente, Naranjeros asegura serie pero podrían perder a Yadiel Hernández

En un partido con tensiones altas y con sensación a playoffs, los Naranjeros de Hermosillo aseguraron la serie en la casa de Los Mochis en partido accidentado.

Un juego que superó las 4 horas de duración, todo comenzaba con un buen partido con sabor a playoffs entretenido y con mucha ofensiva, terminó en un juego caliente. Los Naranjeros de Hermosillo se irían enfrente en el marcador en la primera alta en contra del ex Naranjero Dennys O’ Grady con hit impulsor de Francisco Peguero y poner el 1 por 0.

Pero los Verdes responderían en la baja de la segunda en contra de José Samayoa, con Saúl Soto y Jonathan Jones en las bases, Isaac Rodríguez conectaría hit sencillo la central, seguido por doblete de dos carreras del cubano Josuán Hernández e irse enfrente 3 carreras a 1.

Alex Robles de los Naranjeros se sacrificaría con fly para acercarse en el marcardor y reducir la desventaja a 1. Cañeros sin embargo, recuperaría la carrera en la parte baja de la 4ta con otro hit de Hernández con dos outs.

El Dominicano Francisco Peguero alzó la mano y dijo presente conectándo largo cuadrangular al jardín izquierdo en la parte alta de la 5ta con uno abordo para empatar el encuentro a 4. Pero dos errores costosos en ese mismo inning de Alex Robles permitiría que Rodolfo Amador pegara rola de sacrificio para que nuevamente los locales se pusieran enfrente en el marcador.

La Escuadra Naranja se despegaría del score con rally de 3 en la 6ta alta llenando las bases con un out, Yadiel Hernández pegara rodada de out e impulsaría par de carreras con un error en tiro a home del campo corto Ramón Urias. Los visitantes timbraran otra rayita más en wild pitch para poner el 7 a 5.

!Hay Pleito!

Se calentaron los ánimos en Los Mochis, previamente en el partido José Samayoa de Hermosillo había golpeado al segunda base estelar Esteban Quiróz, y en la parte baja de la 7ma, un descontrolado Kenneth Sigman recibió cuadrangular de Ramón Urías y bateadores después le lanzaría un disparo a la espalda al patrullero Jonathan Jones, (ambos golpes dan la impresión que son a base de descontrol, sin embargo, son dos jugadores estrellas en el equipo).

En la apertura de la 8va Daniel Duarte le pega al MVP de Naranjeros de Hermosillo Yadiel Hernández en la rodilla, y el cubano reacciona de forma salvaje lanzando su bat al lanzador Duarte y comenzó el desastre.

La tropa Naranja, arriba en el marcador 9-6 en la baja de la 8va, permite cuadrangular de Isaac Rodriguez para acercarse 9 a 7 y al siguiente bateador, Raúl Barrón le pone la bola en el brazo a Josuán Hernández que estaba teniendo tremendo juego y el Segundo Round empezaría de nuevo.

Entre jugadores expulsados, golpeados, etc. el equipo Hermosillense sobrevivió y aseguró la serie y van hoy por la barrida.

Se esperan sanciones por parte de la liga por ambos clubes, pero el equipo de  Hermosillo a la espera de qué sanción recibirá el posible jugador más valioso, el Cubano Yadiel Hernández.

David Bryant/ México

Sígueme en Twitter: @davidbryant111

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

 

Queremos saber tu comentario