Lo más leído Noticias MLB

EN NICARAGUA SE ASOMA LA LIGA PROFESIONAL

Los Leones de León, virtuales campeones defensores del Campeonato 2018-2019 de La Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), se prestan para proteger su título alcanzado y además de haber conquistado la Serie Latinoamericana, e igualmente haber aportado a 4 peloteros junto a su mánager Sandor Guido a Panamá para la Serie del Caribe 2019.

Leones de “León”

EQUIPOS:

La Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua la componen 4 equipos, Los “Leones (León), Indios del “Bóer (Managua), Los “Gigantes (Rivas) y Los Tigres (Chinandega). Los administradores de dichos equipos ya hacen las gestiones con las distintas organizaciones de Grandes Ligas para tratar de conseguir la aprobación de los peloteros nicaragüenses que están en el sistema de ligas menores y puedan jugar en la próxima edición de la LPBN 2019-2020.

Tigres de “Chinandega”

PERMISOS:

Los leones ya consiguieron al pitcher Nelson León que pertenece a la organización de Los Mets de Nueva York en clase “A” corta. También recibieron la aprobación del versátil campo corto Brandon Leytón que está en clase “A” fuerte con Los Cascabeles de Arizona, además del jugador de posición Jerry Downs (Clase A) de Los Medias Rojas de Boston.

Los Gigantes de Rivas por su parte no se quedan y ya consiguieron el permiso del lanzador dominicano Carlos Sanó que está en Triple “A” con Los Gigantes de San Francisco.

NEGADOS:

Los Tigres de Chinandega y El Bóer se desconocen los permisos solicitados. Pero ya están negados los permisos a Los Grandes Ligas, Jonathan Loáisiga de Los Yankees de Nueva York y de Juan Carlos Ramírez de Los Ángeles. Al igual que el prospecto que están en Rep. Dominicana el rivense Nixon Muñoz de Los Dodgers.

Indios del “Bóer”

También se espera la disponibilidad del permiso del rivense Erasmo Ramírez que está en Triple “A” con Los Medias Rojas de Boston.

Por: Alfredo González | Nicaragua

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo González
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses (LPN)”, la cual es una liga independiente y de desarrollo de talentos en Nicaragua y que tienen como objetivos llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ Actualmente es escritor y Beat Writer del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario