Los altos precios han provocado la poca asistencia en los estadios
Lo más leído LVBP

En la LVBP están vendiendo las entradas en dólares

En Venezuela no es un secreto que el país se encuentra casi dolarizado, y la LVBP no escapa de ello al cobrar los abonos y las entradas en moneda estadounidense.

Los fanáticos venezolanos que quieran a ir a los diferentes estadios deberán pagar sus boletos en verdes o en su defecto al cambio en bolívares.

Tigres había anunciado desde finales de junio que sus abonos iban a ser en dólares. La medida implantada por la gerencia aragüeño, que era válida hasta el 1 de agosto, tomó por sorpresa a muchos, pero hoy en día ya lo aplican el resto de los equipos.

Los rayados señalaron que el paquete de entradas para el estadio José Pérez Colmenares serían VIP A y VIP B con un costo de 155 verdes, aunque terminando valiendo 124 dólares ( 3 millones 100.000 bolívares). El abono más económico sale en 70 verdes (750.000),  y para los fines de semana tienen el “abono weekend” ( 45 y 60 billetes estadounidenses).

Le pusieron combos a la fanaticada caraquista

 

 

Leones de Caracas le ofreció tres combos a sus aficionados. El número uno, con la garantía de dos asientos para el mes de noviembre, tendrá un costo de Bs. 2. 274.629,18. El número dos, aplica en el mes de diciembre y también contará con dos sillas, tiene valor de Bs. 2.267.689,18.El último combo valdrá Bs. 4.344.649,18 para gozar de dos butacas para los meses de noviembre y diciembre.

El valor del ticket individual para un juego melenudo en el parque Universitario estará entre 58mil bs y 232.000bs.

Cardenales de Lara cuenta con el lote de boletos VIP más costoso de la liga, que tendrían validez hasta la postemporada, con un precio hasta de $200 o $190 con el descuento. Los  tickets intermedios cuestan $160 o $152, y las sillas centrales están en $120 y $114.

 

Tiburones, que hace vida en la capital, tiene sus abonos entre $25 hasta 160 dólares.Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita tendrían montos similares en sus partes parques.

Águilas del Zulia fue uno de los últimos en publicar por sus redes sociales el precio de los abonos a tres de disputar su primer juego como local en Maracaibo, siendo la más cara en $105, y la más baja en 11 verdes.

Los precios de las entradas por encuentro quedó en cinco verdes en las sillas vip centrales (130 mil bolívares), y hasta medio dólar para la zona de gradas (13.000 bs).

Salario mínimo

 

 

El salario mínimo en Venezuela está en 300 mil bolívares, lo que equivale casi 11 dolares, por lo tanto si un fanático va dos veces al estadio, sin consumir, gastaría todo lo que gana en un mes de trabajo.

Los precios de las entradas a precio dólar ha disminuido la asistencia de los fanáticos en los diferentes estadios de la LVBP.

Alberth Piña

Sígueme en Twitter: @alberthpi

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

 

Queremos saber tu comentario