fbpx

En India comparan a Mike Trout con jugador de cricket

En India comparan a Mike Trout con un jugador de cricket. Se trata del deportista indio de 31 años, Virat Kohli, quien hizo su debut en el cricket a nivel internacional internacional contra Sri Lanka en agosto de 2008 y actualmente juega en el Royal Challengers Bangalore en la Indian Premier League (IPL).

Star Sports, el medio de comunicación indio que realizó la comparación en el pasado mes de septiembre, dice que Mike Trout y Virat Kohli son los mejores jugadores actuales del béisbol y del cricket. «Son dos de los mejores maestros de su oficio», expresan en el video.

«Ambos jugadores han recibido elogios por su desempeño individual y en equipo. Y los fanáticos solo se acumulan para verlos jugar», añade Star Sports que llegó a un acuerdo con la Major League Baseball (MLB) para transmitir la Serie Mundial del 2020, y la temporada regular y Serie Mundial del 2021 en India. «Ahora en el pico de sus carreras, parece que dejarán su marca como dos de los mejores en jugar sus respectivos deportes», dice también el medio de comunicación sobre los dos bateadores diestros.

Tanto Mike Trout como Virat Kohli hacen parte de la lista de los mejores bateadores de sus ligas correspondientes. Si bien al jardinero central de Los Angeles Angels le falta mucha carrera por delante, el indio, 2 años mayor que él, ya es considerado como uno de los mejores batesmen que ha producido la India.

Kohli ha estado en diferentes torneos a lo largo de sus más de 10 años de carrera profesional. En sus inicios, ganó el Copa del Mundo Sub-19 de cricket en Malasia, 2008. Sudáfrica fue el subcampeón de aquel campeonato que se desarrolló por primera vez en 1988, año en que nació Kohli.

Según News 18, el bateador asiático «tuvo una carrera maravillosa en 2010 durante la cual acumuló cerca de 1000 carreras. No bajó la guardia en 2011 al marcar un siglo en su primer partido de la Copa del Mundo contra Bangladesh y contribuyó decentemente durante todo el torneo. La espera por una gorra de prueba terminó cuando fue seleccionado para la gira de las Indias Occidentales en 2011».

¿Por qué en la India se está hablando de béisbol?

A simple vista, hablar de béisbol no es hablar de India y viceversa. Sin embargo, uno de los planes de la MLB es expandir su marca por todo el mundo, incluso en India que está a 13.568 kilómetros de distancia (en parte, por esto fue que las Grandes Ligas llegaron a un acuerdo con Star Sports).

Según MLB.com, el Clásico de Otoño de este año, que iniciará este 20 octubre, será transmitido en 220 países y territorios por 75 medios de comunicaciones y en 15 idiomas diferentes. Vea más información aquí.

En todo caso, comparar a un beisbolista con un jugador de cricket no es descabellado: la creación del béisbol, incluso, fue inspirada también por el «críquet», como también se escribe. Dinesh Patel, por su parte, es el primer pelotero indio que firmó con un equipo de las Grandes Ligas, pero ya con 31 años, está inactivo y nunca llegó a la Gran Carpa que en este 2020 desarrolló su temporada #116.

 

 

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimar
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas