fbpx

¿En qué puesto escogerán los Red Sox en el Draft de MLB 2020?

El Draft de MLB 2020 será en una semana, y es justo recordar los puestos disponibles de los Red Sox para realizar sus escogencias.

Cabe destacar que este draft será muy inusual, por la crisis que actualmente se vive a nivel mundial se vio recortado de 40 rondas a solo cinco, algo que afectará tanto a los jugadores, como a los equipos y a las universidades.

En el caso de los Red Sox, no tendrán las cinco selecciones, pues, por la suspensión tras el escándalo del robo de señas no pueden usar la escogencia de segunda ronda.

Esto, por supuesto le hará el trabajo doblemente difícil a los encargados del scout de la parte de draft.

Boston dispone de solo una selección entre las primeras 88, y les toca estudiar muy bien a quien pueden elegir en ese puesto número 17 de la primera ronda, esto, debido a que no vuelven a seleccionar en un buen rato, su pick más cercano al de la primera ronda será el 89.

Paul Toboni, quien es el director de scouteo de peloteros amateur de los Red Sox dijo algunas cosas durante la semana, según Mass Live, y se expresó con mucha confianza y muy optimista a pesar de haber perdido 36 selecciones en su primer draft.

 

Toboni expresó que seleccionar en este draft será totalmente difícil. Esto debido a que tiene menos información de los jugadores, además de que esta estará desactualizada porque no juegan desde hace rato.

El director de scouteo también comentó que no se tiene un favorito todavía para la selección de primera ronda, y que esperarán el momento del draft para elegir, pero algunos medios han soltado algunos nombres de peloteros que pudieran estar en la órbita de los de Fenway.

El pelotero que suena más para ser escogido por los Red Sox es el lanzador Mick Abel, y no es una selección ilógica, puesto a que los Red Sox actualmente cuentan con un staff de pitcheo poco alentador en las Mayores.

¿Quién es Mick Abel, el «favorito» a ser seleccionado por los Red Sox?

El lanzador de Oregon High School está llamado a ser una pieza apetecible para seleccionar en la primera ronda, y medios como ESPN dan casi por hecho que este lanzador derecho será el primer pick de los Red Sox.

Aquí un video de Abel lanzando en el fin de semana de estrellas de 2019 en Cleveland.

Ya está rozando las 100 MPH, y es comparado frecuentemente con lanzadores como Max Scherzer y Walker Buehler.

Otros favoritos para convertirse en miembros de los Red Sox:

Jared Kelley, Cade Cavalli, Tanner Burns, Garret Crochet, Jared Shuster, Daxton Fulson, Logan Allen y Jake Eder son los otros favoritos para ser escogidos por Boston.

Hay algo que llena de curiosidad, y es que Toboni mencionó que no buscan a un jugador con una posición específica, pero todos los peloteros que se relacionan con los Red Sox para este draft, son lanzadores.

 

Escrito por: David Villarroel

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.