fbpx

En el día de Miguel Cabrera los Royals de Kansas City se quedaron con el triunfo

Ayer 24 de septiembre se celebró en el Comerica Park el día de Miguel Cabrera y los Royals de Kansas City se quedaron con el triunfo.

El equipo visitante le “arrugo” un poco la celebración al slugger venezolano en el homenaje por haber llegado a su cuadrangular 500 en la presente temporada.

Previo al inicio del partido Miguel Cabrera fue objeto de varios reconocimientos y regalos además de recibir mensajes por escrito y en video de algunos integrantes del “club de los 500”.

El juego se lo llevaron los Royals con gran actuación de Carlos Hernández

Culminados los actos protocolares en el marco del “Miggy Day” dio inicio al partido que se tradujo en un bonito duelo de pitcheo.

Al final el triunfo fue para los Reales de Kansas City (70-83) con pizarra definitiva 3×1 sobre los Tigres de Detroit (74-79).

El venezolano Carlos Hernández fue el abridor por parte de la visita y en 5 entradas no permitió carreras, aunque no se llevó el triunfo al dejar el partido empatado a 1 carrera por bando.

Luego de sus 5 innings de actuación bajó su ERA a 3.68 en 85.2 entradas de labor, en calidad de abridor su efectividad mejora a 3.55 (23 carreras limpias en 58.1 IP).

Miguel Cabera sigue acercándose a los 3000 hits

El protagonista de la noche aumentó su registro de imparables en la Gran Carpa al irse de 4-1 con un hit al cuadro.

Fue en el sexto inning, un roletazo de Miguel Cabrera a la tercera base que no pudo retener el antesalista de los Royals de Kansas City Adalberto Mondesí convirtiéndose en el hit 2980 de la carrera de Miguel Cabrera.

Cuando le faltan 9 encuentros a los Tigres de Detroit para culminar la temporada 2021 luce cuesta arriba que Miggy pueda alcanzar los 3000 hits en la presente campaña.

 Miguel Cabera sigue acercándose a los 3000 hits

Sam Rice conectó 2987 hits en las Grandes: Ligas – Foto Associated Press

Lo que sí luce posible es pasarse a Sam Rice en el lugar 33 del listado de los máximo hiteadores de la historia de las Grandes Ligas.

Sam Rice logró 2987 imparables durante su trayectoria de 20 torneos en la MLB.

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.