fbpx

En duelo de dominicanos, Chinatrust Brothers se llevó la victoria

En la actividad del béisbol de Taiwán, Chinatrust Brothers se llevó la victoria 6-5 ante Fubon Guardians. En este encuentro, se vivió un duelo de dominicanos en la lomita de las responsabilidades.

Crónica del juego

Las primeras anotaciones cayeron en la tercera entrada, con un rally de tres carreras de Chinatrust Brothers. Chan Tzu-Hsien, Chiang Kun-Yu y
Chang Chih-Hao, remolcaron las rayitas para que su equipo, tomara ventaja en el encuentro.

En la quinta entrada, Fubon Guardians se iba a acercar en la pizarra con un cuadrangular solitario de Lin Che-Hsuan. Luego, en el sexto rollo, los Brothers anotaron una más, ahora por conducto de un imparable Yueh Tung-Hua.

En la parte baja del sexto capítulo, los Guardians iban a armar un rally de cuatro carreras para tomar la ventaja en el encuentro. Chiang Chih-Hsien, Lin Yi-Chuan,
Lin Che-Hsuan y Yang Chin-Hao impulsaron las anotaciones para Fubon.

En la fatídica séptima entrada, Chan Tzu-Hsien, emparejó los cartones con un hit productor. Y, en la octava entrada, tras un roletazo de Lin Chih-Sheng que provoco un error de la defensiva, cayó la sexta y definitiva carrera para los Brothers, con la que se llevó la victoria por pizarra de 6-5.

Los números finales del juego

El pitcher que se llevó la victoria fue Tsai Chi-Che (1-0, 2.84 ERA), que logró sacar la séptima entrada de manera perfecta. Mientras que, el serpentinero que perdió el duelo fue Lin Yi-Hao (0-1, 0.00 ERA) que, a pesar de haber trabajado 1.2 innings, donde recibió un hit, permitió la carrera con la que los Brothers se llevó la victoria.

El encargado de salvar el encuentro fue C.C. Lee (1), laboró 1.1 episodios, donde no permitió ningún imparable y se ponchó en dos ocasiones para colgar las últimas argollas del marcador.

En el duelo de dominicanos, Esmil Rogers (1-0, 4.26 ERA) tuvo su segunda apertura de la temporada, trabajó 5.2 entradas, donde recibió cinco imparables, cinco carreras y ponchó a dos toleteros. Mientras que, Henry Sosa (1-1, 3.15 ERA), laboró seis episodios, permitió ocho imparables, cuatro anotaciones y recetó tres ‘chocolates’.

Con este resultado, los Chinatrust Brothers mantienen un récord negativo de 4-5. Y, por otro lado, Fubon Guardians se convirtió en el peor equipo de la CPBL, ya que cuentan con una marca de 3-6.

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.